SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Tendencias 2019: Decoración del hogar

ambiente habitacion

Tendencias 2019

¿Nunca has pensado en mejorar tu calidad de vida? La decoración de tu hogar es muy importante para conseguirlo. Desde AYR analizaremos las distintas tendencias que están de moda en 2019.

La sociedad actual, ha evolucionado junto a la estética y la belleza de los espacios, creando una gran variedad de estilos que se adaptan a cada tipo de persona.

Hablaremos sobre los colores mas destacados en cuanto a decoración de nuestro hogar.

La necesidad de crear un ambiente mas visual, provocará que en el 2019 los colores oscuros sean protagonistas a la hora de crear un espacio elegante, buscando siempre un contraste de colores.

tendencias 2019

Sácale partido al Maximalismo

En 2019, habrá una tendencia en estilos maximalistas, es decir espacios recargados con patrones geométricos. Con ello podrás crear un contraste destacado.

En la sociedad actual buscamos sobretodo un gran impacto visual mediante colores vistosos y vivos, pero sobretodo la perfecta armonía del entorno que nos rodea.

El estilo Neofifty

Volviendo a recordar los años 50, el estilo Neofifty es uno de los destacados de este año. Compuesto por lineas simples, pero altamente decorativas.

También podemos ver el uso del damero en blanco y negros para el suelo, creando un resultado vistoso. Puedes complementar este estilo decorativo con nuestros accesorios para puertas.

tendencia neofifty

El verde oscuro al natural

Lo natural transmite tranquilidad por ello se hará mas uso del color verde. Junto con materiales naturales como la madera, podrás crear un entorno en armonía con la naturaleza.

Aportará una sensación de frescura que provocará que tengas una mejor calidad de vida.

estilo natural

Mármol y elegancia

Combina el mármol blanco o negro, para crear entornos elegantes, actuales y contrastados. En AYR te damos las mejores opciones, y en nuestra gama de herrajes encontrarás la mejor solución.

En AYR te damos las mejores opciones porque nos preocupa tu seguridad y tu bienestar, por ello hemos creado una extensa gama de productos que ofrecen protección y diseño a tu vivienda, como la cerradura electrónica int-LOCK, mirillas digitales y una gama de herrajes ordenada por estilos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.