esSOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
esSOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Category

ayr_lite_categoria_logo
En AYR Opening Doors llevamos más de medio siglo desarrollando soluciones innovadoras para la protección del hogar y el control de los accesos. En todo este tiempo nos hemos dedicado a innovar, intentando SIEMPRE estar a la altura de lo que nuestra sociedad necesitaba en cada momento.

De estas más de 5 décadas, sin duda recordaremos 2020 como el año que nos dio la lección más importante; 2020 nos ha demostrado que somos vulnerables, que estamos expuestos como sociedad y la constatación de las desigualdades que existen en la misma. Con todo esto, en AYR, ha arraigado la firme creencia que debemos de dar un paso al frente, tener una participación más activa en la sociedad y centrar todos nuestros esfuerzos en democratizar el acceso a nuestros productos para acercarlos a cualquier hogar, a cualquier persona.

La seguridad y protección de nuestros hogares es un derecho y no un privilegio.

Por eso hemos aprovechado este periodo, para desarrollar una línea de productos tecnológicos, que incluyeran las mejores prestaciones y a un precio muy ajustado. La gama AYR Lite es ya una realidad: Smart Things For Everyone. Nos sentimos tremendamente orgullosos de poder cumplir el objetivo que habíamos planteado.

Selecciona Categoría

WeCreativez WhatsApp Support
El equipo de Atención al Cliente de AYR Opening Doors está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola ¿Cómo puedo ayudarte?