SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Cerradura invisible electrónica INT-LOCK

La mejor solución en cerraduras de seguridad

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad

Tu smartphone es la llave

IntLOCK es una cerradura electrónica inteligente de fácil instalación, aplicable a cualquier tipo de puerta. Permite la apertura remota desde mando a distancia o bien desde tu dispositivo móvil.

Al tratarse de una cerradura invisible desde el exterior, es imposible de forzar.

El autocierre automático nos da la tranquilidad y seguridad de que la puerta quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros.

Permite utilizar hasta 10 int-lock diferentes y hasta un máximo de 10 usuarios (mandos o APP). De esta forma evitaremos tener que utilizar mandos diferentes para cada cerradura instalada.

APP para smartphone Android / iOS.

Con el cierre remoto todo son ventajas

Cuando sales de casa, siempre llevas contigo la cartera, el móvil y las llaves, ahora con la cerradura invisible de AYR.

¡tu smartphone es tu llave!

Estilo y función

Integra seguridad y diseño en la puerta de entrada

El sonido de alerta se activa desde la APP o desde el mando BT y disuadirá a cualquiera que intente manipular la puerta.
El uso eficiente de la batería asegura una larga duración para una apertura de emergencia en caso de nivel de batería critico gracias a su batería de respaldo.

La seguridad de tu hogar no tiene por qué estar reñida con la decoración y el estilo. Diferentes acabados para adaptarse a diferentes tipologías de puertas de entrada y espacios. 

Desde el latón más clásico hasta el blanco para entornos más vanguardistas.

Funcionalidades

INTELIGENTE

INT-LOCK es la primera cerradura de sobreponer que utiliza funciones inteligentes que se configuran mediante su aplicación. APP con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas y ventanas.

ANTIPÉRDIDA DE LLAVES INT-LOCK

Es la única cerradura que te permite abrir tu puerta y recuperar el sistema en caso de que hayas perdido tu smartphone y tu mando y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios.

MULTIACCESOS

Aplicable a cualquier tipo de acceso (puertas y ventanas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc.) y material (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inoxidable, etc.).

VIGILANTE Y DISUASORIA

El sonido de alerta, activable desde la APP o desde el mando BT, disuadirá a cualquiera que intente manipular la puerta.

AUTOSUFICIENTE

La carga de la batería siempre está asegurada. La seguridad de un sistema de alimentación autónoma no se mide por la duración de la batería sino por su capacidad para gestionar su uso de la mejor manera. Nuestro sistema no espera que la batería esté totalmente agotada.

MULTICERRADURAS

La APP permite utilizar hasta 20 diferentes INT-LOCK y cada mando hasta 10 cerraduras INT-LOCK, con lo que evitaremos tener que utilizar mandos diferentes para cada cerradura instalada.

FAQ cerradura invisible int-LOCK

preguntas frecuentes

¿Puedo instalar la cerradura int-LOCK en puertas metálicas, blindadas o acorazadas?

En el caso de tener que instalar el int-LOCK sobre este tipo de puertas, se deben utilizar tornillos de rosca chapa (no incluidos). Recomendamos utilizar tornillos de 6mm de diámetro y el largo adecuado al grosor de la puerta.

¿Por qué la cerradura invisible NO Cierra?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura del int-LOCK. / La batería está totalmente agotada, en mal estado o con la polaridad invertida. / Comprobar que está correctamente colocada. / El sensor no detecta el cerradero, puede estar muy lejos (max. 20mm de separación entre ellos) o abierto.

¿Por qué la cerradura invisible NO Abre?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura del int-LOCK. / El usuario no está autorizado, o ha sido eliminado de la lista de usuarios del int-LOCK. / Hay otro usuario conectado al int-LOCK mediante la APP (solución: bloquear el smartphone que interfiere la conexión).

¿Por qué el mando o la App no se conectan?

El mando o Smartphone están fuera de cobertura de la cerradura electrónica int-LOCK. / El usuario no está autorizado, o ha sido eliminado de la lista de usuarios del int-LOCK. / Hay otro usuario conectado al int-LOCK mediante la APP. / Existe mucho ruido e interferencias alrededor. / Inhibidor de frecuencias cercano al int-LOCK.

¿Por qué no enlaza la APP con la cerradura inteligente?

Compruebe que el Smartphone reúne las especificaciones mínimas de funcionamiento, tanto en hardware como software. / Si ya se ha enlazado
previamente con el Int-Lock, hay que eliminar y limpiar las conexiónes y la memoria cache del enlace Bluetooth. / O hay otro usuario conectado al int-LOCK mediante la APP.

Revisar el procedimiento de enlace:
-puerta cerrada, pasador abierto.
-presionar con la chincheta el interruptor oculto.
-los led se encenderán en verde y rojo simultáneamente.

¿Cómo cambiar el administrador?

Para cambiar el administrador, simplemente hacer un reset de fábrica y enlazar primero al usuario que se desee que sea administrador.

¿Por qué no aparecen los usuarios en la APP?

La gestión de los usuarios solo está visible y funcional en el administrador. El primer usuario smartphone que se enlace con el Int-Lock será el administrador. En caso contrario realizar un reset de fábrica y volver a enlazar
primero el usuario que se desee como administrador.

¿Se pueden gestionar los usuarios?

Si, el administrador podrá añadir y eliminar el enlace de cada usuario con el Int-Lock, siempre que estemos dentro de la cobertura bluetooth del int-Lock.

¿Hasta cuantos usuarios puedo enlazar?

10 Usuarios por Int-Lock, 10 Int-Lock por mando. Con el Smartphone podríamos enlazar tantos Int-Locks como permita la memoria y capacidad del Smartphone.

¿Como activar la alarma?

Existen tres formas de activar la Alerta:
– Cuando presionemos el botón principal para realizar el cierre si mantenemos presionado durante el cierre activaríamos la alerta.
– El mismo procedimiento que en el Int-Lock, pero presionando el botón de cierre del mando.
– Desde el Smartphone activaríamos la alerta entrando en los ajustes del Int-Lock y activando la alerta, cada vez que realizamos el cierre con el Smartphone se activaría la alerta.

Incompatibilidad con sistemas operativos EMUI y MIUI (Huawei y Xiaomi respectivamente)

Estos sistemas operativos están modificados por los fabricantes asiáticos y no cumplen los estándares establecidos por google y pueden presentar problemas al ser enlazados. Dependiendo del modelo y la versión del sistema operativo del smartphone podría no ser posible el enlace. Versiones comprobadas que SI que funcionan:
XIAOMI (MIUI) v9.2 / HUAWEI (EMUI) v5.0.1
En el caso de Huawei, al acabar de realizar el enlace, se tiene que desactivar el bluetooth del smartphone, cerrar la APP int-LOCK y volver a activar el bluetooth y la APP para poder hacer uso de él.

Baja autonomía

El motor ejerce mucha fuerza sobre el pasador, revisar montaje. / La pila no es la suministrada por el fabricante ni es de Litio, las alcalinas tienen la mitad de capacidad. / La pila es recargable, no alcanzan la tensión ni capacidad requerida.

¿Cómo saber que la batería se está agotando?

Indicador luminoso del Int-Lock en rojo para cerrar y abrir. (20%)
Indicador sonoro con pitidos más largos de lo normal. (15%)
La APP del Smartphone indica el porcentaje en todo momento.

¿Cuál es la autonomía de pila interna?

2-3 días en reposo. 20-30 Aperturas.

¿Cuál es la autonomía de la batería?

Media de 1 Año. (10 Aperturas diarias).

Manual de Instalación

Configuración y uso

¿Estás interesado en la cerradura electrónica INT-LOCK?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.