SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
es
SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA
es

¿CÓMO ACTÚA?

Ante un intento de intrusión o forzado de la cerradura principal de la puerta, la mirilla digital 758-A hará una foto del exterior y la alarma comenzará a sonar. Al mismo tiempo, la cerradura electrónica int-LOCK RF activará su alarma de más de 90dB, y al ser indetectable, no habrá manera de forzarla ya que es imposible saber su situación desde el exterior.
¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas un instalador?

info@ayr.es

966554249

Anticípate y protege tu vivienda contra ocupaciones ilegítimas mediante un sistema seguro, sencillo y económico. KIT antiokupas de AYR Opening Doors.

SIN CUOTAS MENSUALES Y SIN MANTENIMIENTO

La ocupación ilegal de viviendas ha crecido un 58% en los últimos cinco años, y se estima que hay más de 100.000 viviendas “okupadas” en nuestro país.

 

Los trámites para expulsar a los moradores ilegales que han ocupado un inmueble, son farragosos y muy costosos. Las resoluciones judiciales pueden demorarse más de un año y las penas por usurpación de vivienda son muy leves.

 

Sistema de seguridad especialmente indicado para SEGUNDAS RESIDENCIAS.

 

La mejor medida SIEMPRE ES LA PREVENCIÓN, por lo que aconsejamos que protejas la entrada principal de tu segunda residencia, con una cerradura electrónica y una mirilla digital.

claim_antiokupa
simbolo_mas
banner_cerradura_invisible
bidi_video_antiokupas
Fácil, intuitivo y muy versátil

INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO MUY SENCILLOS

FÁCIL MONTAJE

Incluyen la tornillería necesaria y plantillas adhesivas para su correcta instalación. 

SIN MANTENIMIENTO

No necesita de ningún mantenimiento especial. Sólamente sustituir las pilas cuando el dispositivo avise que necesita reemplazo. La cerradura incluso dispone de una bateria de respaldo para evitar quedarse sin alimentación.   

SIN CUOTAS MENSUALES

Con la mejor relación precio-calidad del mercado, dispondrás de la mejor seguridad para tu hogar a un coste muy competitivo.

ALARMA ACTIVA

Su potente alarma de 90dB alertará a los vecinos, ahuyentando inmediatamente a los intrusos que intenten forzar la puerta.  

RECOMENDADO POR LOS MEJORES CERRAJEROS

La cerradura electrónica int-LOCK RF combinada con la mirilla digital con alarma es uno de los mejores sistemas de prevención frente a la ocupación ilegal de viviendas.

SISTEMA DE SEGURIDAD

logo_antiokupas
seguro_sencillo_economico
Instala nuestras mirillas sin herramientas

Fácil montaje

larga duración batería mirilla

Batería duradera

made_in_spain_okupas

Fabricado en España

Calidad ISO 9001

Máxima calidad ISO 9001

made_in_spain_okupas

FABRICADO EN ESPAÑA

OPENING DOORS es una metáfora de lo que hacemos desde hace más de 50 años. En ese tiempo nos hemos dedicado a innovar y hoy continuamos trabajando con la misma ilusión que el primer día. Nuestro equipo de profesionales en constante formación está para asesorarte. Es un equipo altamente cualificado con un profundo conocimiento del sector.

AYR Opening Doors

C/ Albacete nº 3 – 03440 – Ibi – Alicante (España)
info@ayr.es – 965552200
Sello calidad AYR
Producto desarrollado y fabricado en España

NUESTRO COMPROMISO NO SE QUEDA EN HACER LOS MEJORES PRODUCTOS Y DAR EL MEJOR SERVICIO

Este proyecto cuenta con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Logo CDTI-FEDER
Formulario de contacto

CUÉNTANOS
TU CASO.

No necesita de ningún mantenimiento especial. Sólamente sustituir las pilas cuando el dispositivo avise que necesita reemplazo. La cerradura incluso dispone de una bateria de respaldo para evitar quedarse sin alimentación.   

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes alguna sugerencia o duda puedes enviárnosla a través de nuestro formulario.

¿Te ayudamos?

Para nosotros es fundamental escuchar tu opinión. Por eso, también puedes dejarnos tus sugerencias y opiniones a través de este email o teléfono.
  • info@ayr.es
  • 965552200
Icono RRSS

Nuestras RRSS

Estamos también disponibles 24/7 en nuestras RRSS para resolver cualquiera de tus dudas. ¡Prometemos responderte lo antes posible!