SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
es
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
es
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
banner_PQSLH

cabecera_movil_pqslh

antonio_prieto_logo

FERRETERÍA-BAZAR PRIETO

Calle Úbeda, 3, CP.14013 – Córdoba

La Ferretería-Bazar Prieto es un referente del gremio en Córdoba.

Con una larga trayectoria tanto en ferretería como en cerrajería, cuentan con profesionales altamente cualificados y con las herramientas, maquinaria e instalaciones óptimas.

Han combinado perfectamente su trato cercano y personal, con la comunicación en las Redes Sociales de explicaciones, vídeos de presentación de productos, novedades, etc.

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

957204048

¿Necesitas que te AYUDEN?

957204048

Gerente en Ferretería-Bazar PRIETO - Córdoba

ANTONIO PRIETO

Recuerdo un señor mayor que venía casi todos los meses a pedirnos que le abriésemos la puerta porque había perdido las llaves o se las había dejado dentro. Un día, en agradecimiento, nos trajo un regalo. Son anécdotas entrañables que hacen que el esfuerzo merezca la pena.”

La Ferretería-Bazar PRIETO es un referente del gremio en Córdoba. Con una larga trayectoria tanto en ferretería como en cerrajería, cuentan con profesionales altamente cualificados y con las herramientas, maquinaria e instalaciones óptimas.

 

Han combinado perfectamente su trato cercano y personal, con la comunicación en las Redes Sociales de explicaciones, vídeos de presentación de productos, novedades, etc.  

 

Son una empresa muy consolidada, y con muchas inquietudes para formarse en los avances del sector. Así que los clientes que apuestan por PRIETO saben perfectamente que van a recibir una atención de 10.

ENTREVISTA

Antonio Prieto.
FERRETERÍA-BAZAR PRIETO - Córdoba

ENTREVISTA

Antonio Prieto.
Ferretería-Bazar ANTONIO PRIETO - Córdoba.

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

Somos una empresa muy formal y tenemos una trayectoria muy recta, procuramos dar un servicio serio y uniforme para generar confianza en nuestros clientes.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Aunque la cerrajería es un mundo fascinante, si tuviera que dedicarme a otra cosa, siempre me decantaría por el sector servicios.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

Lo que más me gusta es poder ofrecer un servicio de calidad que, para la mayoría de personas, es difícil de encontrar y que muchas empresas tienen dificultades en prestar y por tanto, fallan en fidelizar a sus clientes.

¿Qué es lo que menos te gusta?

En cuanto a lo que menos me gusta, es un trabajo que requiere muchas horas al día. No solamente el horario comercial, sino también todo el trabajo de oficina: compras, contabilidad, estrategia comercial… Son actividades que disfruto mucho haciendo para dar un servicio óptimo y que requieren una gran parte de mi tiempo.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu trabajo y que recuerdes con una sonrisa?

Recuerdo un señor mayor que venía casi todos los meses a pedirnos que le abriésemos la puerta porque había perdido las llaves o se las había dejado dentro. Un día, en agradecimiento, nos trajo un regalo. Son anécdotas entrañables que hacen que el esfuerzo merezca la pena.

¿Cuál fue tu primera experiencia como cerrajero?

Yo empecé colocando unas cadenas con alarma (que existían antiguamente), como empleado.

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Solucionar problemas con rapidez, ofreciendo diferentes propuestas para adaptarnos al presupuesto del cliente y, por supuesto, con efectividad para conseguir que el problema del cliente se solucione al 100%.

Cerrajero... ¿se nace o se hace?

Como cualquier profesión, te tiene que gustar. Pero indiscutiblemente es un trabajo que te permite evolucionar, hay que reinventarse constantemente y estar al día de todas las nuevas técnicas que surgen. Se nace, pero se puede (y se debe) seguir aprendiendo para ofrecer un servicio competitivo.

¿Cómo crees que debe ser un buen profesional de la cerrajería?

Siempre ofrecer un trabajo de calidad a precios competitivos, un servicio que sea rápido pero eficaz y, sobre todo, ser honesto con el cliente.

¿Qué características valoras en un fabricante de productos para cerrajería? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

En primer lugar, es fundamental la calidad. El servicio post venta es esencial para ofrecer un recorrido completo en la experiencia de compra del cliente, quien valora en gran medida que se le ofrezca un producto o servicio pero además, el profesional esté en el futuro para potenciales consultas o reclamaciones.

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

A duras penas, los cerrajeros cada vez somos más reconocidos debido al intrusismo que existe en la profesión. Cuando se contrata a un cerrajero que no es profesional, puede llegar a ocasionar verdaderas molestias al cliente con técnicas muy invasivas que un cerrajero profesional no llegaría a utilizar. Son estos percances los que hacen que el cliente reconozca quién hace el trabajo bien hecho y en quién no volverán a confiar algo tan importante como la seguridad de su casa.

¿Cómo ves el futuro de la cerrajería?

En cuanto al futuro de los cerrajeros, es un futuro duro, sobre todo por las limitaciones físicas que vamos teniendo los que trabajamos en ella. En cuanto al futuro de la cerrajería, cada día se ven nuevas técnicas, es un mundo cambiante y de manera muy dinámica. Es fundamental que los profesionales estemos al día para ofrecer lo más puntero.

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué opinas sobre la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares?

Me parece un avance extraordinario. Toda empresa que quiera tener su lugar en el mercado tiene la obligación de evolucionar. En ese sentido, AYR ha ido subiéndose al carro de la innovación: en un principio con la mirilla digital normal, hasta llegar al día de hoy, con 14 modelos diferentes de mirilla.

¿Qué importancia tienen para vosotros las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o creéis que fomentan el intrusismo profesional?

Para mí son fundamentales en mi negocio. Yo soy profano en redes sociales, pero en mi entorno tuve la oportunidad de iniciar mi recorrido en este mundo (a priori tan novedoso para la profesión) y tuve una respuesta buenísima por parte de un público que me conocía en persona y otro público que me descubría por primera vez. Ya son cuatro años los que llevo en redes sociales y, con más de 25.000 seguidores puedo afirmar que es una herramienta magnífica para el comercio.

Para Terminar...

Un color: Rojo.
Un número: 67
Una costumbre: Me encanta correr, cocinar y el café.
Un viaje: Galicia.

Antonio Prieto.
Ferretería-Bazar ANTONIO PRIETO - Córdoba.

Comprar productos AYR Opening Doors

Todo el universo AYR a tu alcance... tienda física, online y por teléfono.

Comprar productos AYR Opening Doors

donde_comprar_icon
Hemos trabajado muy duro para dar respuesta a esta pregunta.

¿Dónde comprar nuestros productos?

Sois muchos los que nos habéis trasladado la necesidad de disponer de varios canales que permitan convertir la compra de nuestros productos en una gran experiencia, que además esté avalada por la garantía de AYR Opening Doors y que cualquier inquietud, problema o cuestión, pueda ser resuelto por nuestro servicio postventa.  

 

Volviendo a nuestra pregunta inicial… ¿dónde puedo comprar productos AYR Opening Doors?    

 

Ponemos a vuestra disposición, 2 maneras para poder adquirir nuestros productos.

tiendas-ayr

SI ERES MÁS DE TIENDA FÍSICA...

en esta página os sugerimos una serie de puntos de venta de nuestra total confianza. Solo tienes que introducir tu código postal, y os indicamos el punto de venta más cercano.

pues aquí os proponemos otra manera de comprar:        

 

Nuestra Online Store (https://store.ayr.es/), con envíos a toda España y el compromiso de que recibirás tus productos en tu domicilio en menos de 72 horas.

 

¿Sigues teniendo dudas? No pasa nada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto, escribiéndonos al email info@ayr.es, o llamándonos al teléfono 965 552 200

* Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte

¿Necesitas ayuda?

Por esto, somos diferentes!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Escucharte, resolver tus dudas, y mostrarte soluciones que te ayuden de una manera eficiente, a solucionar cualquier problema que te surja. 
¡Para eso está nuestro equipo!

965 552 200
info@ayr.es

¿PODEMOS AYUDARTE? Para nosotros es fundamental tu satisfacción. Por eso, no dudes en contactarnos a través de este email o teléfono.

* Campos obligatorios

rrss_icono

NUESTRAS RRSS

Estamos también disponibles 24/7 en nuestras RRSS para resolver cualquiera de tus dudas.

¡Prometemos responderte lo antes posible!

rrss_contacto

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!

Entérate de todas  nuestras novedades, y participa en sorteos exclusivos que hacemos regularmente entre todos nuestros seguidores.