SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
es
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
es
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
banner_soporte_tecnico_int-lock_ayr

cabecera_movil_soporte

Productos AYR Opening Doors

Soluciones innovadoras para la protección del hogar y el control de los accesos

Productos AYR Opening Doors

imagen_int-lock-soporte

GAMA int-LOCK

Gama de cerraduras electrónicas invisibles

imagen_int-lock_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

imagen_mirillas_soporte

MIRILLAS DIGITALES

Fácil instalación y sencillo funcionamiento

imagen_mirillas_digitales_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

SMARTHANDLE

Convierte una estancia en un área restringida

imagen_smarthandle_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

imagen_contacto_soporte

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

imagen_contacto_back_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

imagen_int-lock-soporte

GAMA int-LOCK

imagen_int-lock_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

imagen_mirillas_soporte

MIRILLAS DIGITALES

imagen_mirillas_digitales_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

SMARTHANDLE

imagen_smarthandle_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

imagen_contacto_soporte

¿NECESITAS AYUDA?

imagen_contacto_back_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

banner_PQSLH
cabecera_movil_pqslh

Cerraduras int-LOCK

Gama de cerraduras electrónicas invisibles de alta seguridad

Cerraduras electrónicas int-LOCK

VIDEO TUTORIALES

descargar_pdf_icon

MANUALES INSTALACIÓN int-LOCK

Ponemos a tu disposición, para poder descargarte, los manuales de instalación y configuración de la gama de cerraduras electrónicas int-LOCK en formato PDF.
icono_video

INSTALA Y CONFIGURA TU int-LOCK

En estos videos te mostramos el proceso de instalación y configuración de la gama de cerraduras electrónicas int-LOCK.
  • Instala tu cerradura electrónica int-LOCK BT y protege el acceso a tu vivienda
  • Configura tu cerradura electrónica int-LOCK BT y protege el acceso a tu vivienda
  • Instala tu cerradura electrónica int-LOCK RF y protege el acceso a tu vivienda
  • Configura tu cerradura electrónica int-LOCK RF y protege el acceso a tu vivienda

FAQs int-LOCK

int-lock_cabecera

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

Escríbenos y la añadiremos en un plazo breve de tiempo.

* Campos obligatorios

banner_compatibilidad_smartphone_app
Cerradura electrónica int-LOCK BT
FAQs cerradura electrónica int-LOCK BT.
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
CÓMO REALIZAR UN RESET
SUSTITUCIÓN DE LA BATERÍA
FUNCIONAMIENTO APP int-LOCK

NO PUEDO VINCULAR MI SMARTPHONE (Tras hacer el «RESET»).

1.    Compruebe que ha eliminado la “PUERTA” de la APP.
2.    Compruebe que ha eliminado enlace BT desde ajustes del teléfono.

NO PUEDO VINCULAR MI SMARTPHONE (Sin realizar «RESET»).

1.    Compruebe que todas las carcasas de la cerradura están debidamente colocadas y tanto BT, como GPS activos en ajustes.
2.    Realice una pulsación “Simple” en botón oculto.
3.    Pulse en “Añadir puerta”.
4.    En caso de que persista el problema, revise las características del smartphone o si este ha sido vinculado previamente a la cerradura.

NO PUEDO VINCULAR MI MANDO BT.

1.    Compruebe que el LED del mando se ilumina.
2.    Compruebe que todas las carcasas están debidamente colocadas.
3.    Verifique que la APP no esté abierta en ninguno de los smartphones vinculados.
4.    Realice pulsación simple en “Botón oculto”.
5.    Automáticamente, realice una pulsación larga en cualquiera de los dos botones del mando BT.

LA ALARMA NO SUENA.

1.    Compruebe que ha activado la alarma a través de alguno de estos métodos:
•    Realizando una pulsación larga en el botón de la cerradura en operación de cierre.
•    Realizando pulsación larga en el pulsador de cierre de mando bt.
•    Activando opción en app y realizando una op. de cierre en app.
•    En cualquiera de los tres supuestos la cerradura emitirá un triple pitido cuando la alarma se active.
2.    Para comprobar que funciona, deberán provocar una vibración fuerte y prolongada en la puerta. (la cerradura detecta intentos de intrusión).

LA CERRADURA NO CIERRA.

1.    LED EN VERDE.
•    Verifique que todas las carcasas están ubicadas.
•    Verifique que el imán está debidamente ubicado en alojamiento lateral del cerradero.
•    Verifique que la distancia de separación entre carcasas de cerradero y cerradura sea de entre 08 y 20mm.
2.    LED EN ROJO.
•    Compruebe que la batería está ubicada correctamente en alojamiento.
•    Pila agotada (Sustituir por una nueva).

LA CERRADURA SE ABRE AUTOMÁTICAMENTE.

1.    Verifique que la distancia de separación entre carcasas de cerradero y cerradura sea de entre 08 y 20mm.
•    En caso de que no se haya respetado la medida, puede aflojar los tornillos y desplazar ambas piezas al máximo. Los tornillos disponen de una tolerancia.
2.    Compruebe que el bulón no toca con el cerradero a la hora de efectuar el cierre (Ambas piezas tienen que estar ubicadas en paralelo, al mismo nivel).
•    Disponemos de suplementos de diferentes medidas para poder salvar el desnivel que pueda haber entre el marco y la puerta.

QUIERO HACER UN RESET ¿CÓMO LO HAGO?

1.    Retirar batería.
2.    Agotar pila interna.
3.    Pulsar botón oculto y sin soltarlo introducir la batería.
4.    Mantener pulsado unos 3″.
5.    La cerradura emitirá un sonido largo.

*****TENGA EN CUENTA QUE AL EFECTUAR UN RESET TODOS LOS VALORES VUELVEN A SER DE FÁBRICA, POR LO QUE TENDRÁ QUE VOLVER A VINCULAR LOS DISPOSITIVOS Y CREAR LA CONTRASEÑA*****

BATERÍA DE SUSTITUCIÓN.

1.    Compruebe que la batería sea de las mismas características que la original.
•    9 v.
•    Idénticas dimensiones que batería original.
•    BATERÍA DE LITIO.

¿CÓMO SUSTITUYO LA BATERÍA?

1.    Retirar batería.
2.    Colocar nueva batería.
3.    Esperar unos segundos a que cargue el sistema. El LED emitirá un destello en verde cuando pueda realizar.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

1.    Haber creado la contraseña.
2.    Haber Renombrado/Añadido imagen en cada usuario.
3.    Haber anotado la coordenada de apertura mecánica.

HE INSTALADO Y CONFIGURADO MI CERRADURA ¿CUÁLES SON LOS SIGUIENTES PASOS?

1.    Crear contraseña.
2.    Renombrar usuarios / Añadir imagen a cada uno.
3.    Revisar coordenadas de apertura mecánica y tomar nota de ellas en un lugar seguro.

CÓMO CREO LA CONTRASEÑA?

1.    Compruebe que es el usuario ADMINISTRADOR.
2.    Vaya al menú “AJUSTES” en APP.
3.    Pulse en “CREAR CONTRASEÑA”.
4.    Introduzca la clave de 8 dígitos numéricos.
5.    Introduzca una confirmación de la clave.

¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?

1.    Entre en el menú ajustes de la APP.
2.    Pulse en “CREAR CONTRASEÑA”.
3.    Introduzca la nueva contraseña y su confirmación.

¿CÓMO ABRO MEDIANTE CONTRASEÑA?

1.    Descargue la APP int-LOCK en un smartphone que no esté vinculado a la cerradura.
2.    Abra la APP int-LOCK.
3.    Pulse en “RECUPERAR LLAVE”.
4.    Introduzca la clave que configuró previamente.
5.    La cerradura reconocerá la clave y efectuará una apertura.

LA OPCIÓN «CREAR CONTRASEÑA» NO APARECE EN MI SMARTPHONE.

1.    En caso de que no le aparezca la opción en el menú ajustes de la APP significa que este usuario no es el “ADMINISTRADOR”.
2.    Efectuar un “RESET” y volver a vincular el dispositivo.

¿CÓMO CAMBIO DE ADMINISTRADOR?

1.    Efectúe un “RESET”.
2.    Elimine puerta a través de la APP.
3.    Vincule como primer usuario el smartphone que quiere que tenga credenciales de “ADMINISTRADOR”.
4.    Vuelva a enlazar el resto de los dispositivos.
5.    Cree de nuevo la contraseña.

¿CÓMO ELIMINO UN USUARIO?

1.    Acceda a APP a través del smartphone “ADMINISTRADOR”.
2.    Conecte con la cerradura.
3.    Acceda al menú “AJUSTES”.
4.    Seleccione el usuario que quiera eliminar.
5.    Pulse en “ELIMINAR USUARIO”.

LA APP NO CONECTA CON LA CERRADURA.

1.    Compruebe que no hay ningún smartphone conectado a la cerradura invisible.
2.    Cierre todas las APP. Que tenga abiertas en segundo plano en smartphone.
3.    Abra APP.
4.    Pulse en el botón en el que aparezca el nombre de la puerta “SIN CONEXIÓN”. •    En caso de que conecte, tendrá que pulsar de nuevo para realizar la apertura.
5.    En caso de que persista, APAGUE (NO REINICIE) el smartphone y vuelva a repetir el proceso.

¿CÓMO CAMBIO EL NOMBRE DE USUARIO EN LA APP?

1.    Abra APP. Int-LOCK con el usuario “ADMINISTRADOR”.
2.    Acceda al menú “AJUSTES”.
3.    Seleccione el usuario.
•    Los usuarios se van ordenando por orden de vinculación.
•    Recomendamos ir renombrándolos según se vayan vinculando.
4.    Se abrirá una pestaña en la que aparecerán las siguientes opciones:
•    “GUARDAR CAMBIOS”.
•    “ELIMINAR USUARIO”.
5.    Más abajo, deberá de pulsar justo encima de “USUARIO”/NOMBRE DE USUARIO.
6.    Se abrirá un cuadro de texto para que pueda introducir el nombre.
7.    Pulse en “GUARDAR CAMBIOS”.

*****EN CASO DE QUE NO PULSE ENCIMA SE ABRIRÁ LA OPCIÓN DE AÑADIR IMAGEN. *****

Cerradura electrónica int-LOCK RF
FAQs cerradura electrónica int-LOCK RF.
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
CÓMO REALIZAR UN RESET
SUSTITUCIÓN DE LA BATERÍA
FUNCIONAMIENTO int-LOCK RF

LA ALARMA NO SUENA.
1.    Compruebe que ha activado la alarma a través de alguno de estos métodos:
•    Realizando una pulsación larga en el botón de la cerradura en operación de cierre.
•    Realizando pulsación larga en el pulsador de cierre de mando bt.
•    En cualquiera de los supuestos la cerradura emitirá un triple pitido cuando la alarma se active.
2.    Para comprobar que funciona, deberán provocar una vibración fuerte y prolongada en la puerta. (LA CERRADURA DETECTA INTENTOS DE INTRUSIÓN).

NO PUEDO VINCULAR MI SMARTPHONE (Sin realizar «RESET»).
1.    Compruebe que todas las carcasas de la cerradura están debidamente colocadas y tanto BT, como GPS activos en ajustes.
2.    Realice una pulsación “Simple” en botón oculto.
3.    Pulse en “Añadir puerta”.
4.    En caso de que persista el problema, revise las características del smartphone o si este ha sido vinculado previamente a la cerradura.

LA CERRADURA SE ABRE AUTOMÁTICAMENTE.
1.    Verifique que la distancia de separación entre carcasas de cerradero y cerradura sea de entre 08 y 20mm.
•    En caso de que no se haya respetado la medida, puede aflojar los tornillos y desplazar ambas piezas al máximo. Los tornillos disponen de una tolerancia.
2.    Compruebe que el bulón no toca con el cerradero a la hora de efectuar el cierre (Ambas piezas tienen que estar ubicadas en paralelo, al mismo nivel).
•    Disponemos de suplementos de diferentes medidas para poder salvar el desnivel que pueda haber entre el marco y la puerta.

QUIERO HACER UN RESET ¿CÓMO LO HAGO?
1.    Retirar batería.
2.    Agotar pila interna.
3.    Pulsar botón oculto y in soltarlo introducir la batería.
4.    Mantener pulsado unos 3″.
5.    La cerradura emitirá un sonido largo.

*****TENGA EN CUENTA QUE AL EFECTUAR UN RESET TODOS LOS VALORES VUELVEN A SER DE FÁBRICA, POR LO QUE TENDRÁ QUE VOLVER A VINCULAR LOS DISPOSITIVOS Y CREAR LA CONTRASEÑA*****

BATERÍA DE SUSTITUCIÓN.
1.    Compruebe que la batería sea de las mismas características que la original.
•    9 v.
•    Idénticas dimensiones que batería original.
•    BATERÍA DE LITIO.

¿CÓMO SUSTITUYO LA BATERÍA?
1.    Retirar batería.
2.    Colocar nueva batería.
3.    Esperar unos segundos a que cargue el sistema. El LED emitirá un destello en verde cuando pueda realizar.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?
1.    Haber creado la contraseña.
2.    Haber Renombrado/Añadido imagen en cada usuario.
3.    Haber anotado la coordenada de apertura mecánica.

¿CÓMO ENLAZAR MANDOS RF?
1.    Verifique que el LED del mando se ilumina.
2.    Compruebe que todas las carcasas de la cerradura están debidamente colocadas.
3.    Realice una “PULSACIÓN SIMPLE” en botón oculto de la cerradura.
4.    Mantenga pulsado uno de los botones del mando.

CÓMO ELIMINAR UN USUARIO.
1.    Realice una “PULSACIÓN SIMPLE” en el botón oculto de la cerradura.
2.    Pulse uno de los botones del mando que quiera eliminar. (PREVIAMENTE TIENE QUE ESTAR ENLAZADO).

REGISTRA TU int-LOCK

Garantía AYR

¿DÓNDE ESTÁ EL NÚMERO DE SERIE?

Registrar tu producto AYR es importante para disfrutar de todas las ventajas de la garantía de AYR Opening Doors.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE LA GARANTÍA AYR OPENING DOORS

Rellena el formulario, incluyendo los datos de tu producto, y dispondrás de todas las ventajas que te ofrece AYR Opening Doors. Una garantía de 2 años para tus productos, el mejor soporte técnico a tu alcance, y estar al tanto de todas nuestras novedades.
Selecciona tipo de producto*
Fecha de compra*

* Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte

¿Necesitas ayuda?

Por esto, somos diferentes!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Escucharte, resolver tus dudas, y mostrarte soluciones que te ayuden de una manera eficiente, a solucionar cualquier problema que te surja. 
¡Para eso está nuestro equipo!

965 552 200
info@ayr.es

¿PODEMOS AYUDARTE? Para nosotros es fundamental tu satisfacción. Por eso, no dudes en contactarnos a través de este email o teléfono.

* Campos obligatorios

rrss_icono

NUESTRAS RRSS

Estamos también disponibles 24/7 en nuestras RRSS para resolver cualquiera de tus dudas.

¡Prometemos responderte lo antes posible!

rrss_contacto

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!

Entérate de todas  nuestras novedades, y participa en sorteos exclusivos que hacemos regularmente entre todos nuestros seguidores.