No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):
1. Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
REPUESTO DE LA CÁMARA.
En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/
No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):
1. Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
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No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):
1. Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
REPUESTO DE LA CÁMARA.
En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/
No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):
1. Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
REPUESTO DE LA CÁMARA.
En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/
No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):
1. Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
Funcionamiento del sensor de movimiento.
1. Verificar que la pestaña situada en el borde inferior derecho de la pantalla esté en la posición ‘ON’. 2. Encienda la pantalla y acceda a la opción de menú.
Hay 3 opciones: – cámara hace 1 foto. – 5 s video: hace video de 5 segundos. – 10 s video: hace video de 10 segundos.
ATENCIÓN: Recuerde volver a situar el botón en su posición original OFF cuando no esté utilizando la función del detector de movimiento con el fin de no provocar el desgaste de baterías.
3. El detector de movimiento funciona con un intervalo de tiempo entre tomas, se interrumpirá durante 50 segundos entre grabación y grabación para evitar el consumo prematuro de las baterías.
Capacidad tarjeta memoria microSD: Hasta 16 Gb.
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No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):
1. Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
Funcionamiento de la alarma:
1. La función de alarma está apagada de forma predeterminada de fábrica. Para activarla presiona el botón de encendido de la pantalla durante 3 segundos cuando la pantalla esté reproduciendo imagen.
2. El zumbador emite 3 pitidos y aparece el icono de alarma en la parte inferior derecha.
3. Para apagarla volver a presionar el botón de encendido durante 3 segundos cuando la pantalla está encendida. Se emite un sonido y el icono desaparece, indicando que la alarma está apagada.
4. Con la función de alarma activada, si se detecta una vibración fuerte sobre la puerta, al cabo de 10 segundos se encenderá la pantalla, hará una foto y un icono rojo de alarma se encenderá en la parte inferior derecha de la pantalla al tiempo que emite un sonido de alarma.
Capacidad tarjeta memoria microSD: Hasta 8 Gb.
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No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):
1. Verificar que la mirilla tenga carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
Funcionamiento del sensor de movimiento:
1. Verificar que la pestaña situada en el borde inferior derecho de la pantalla esté en la posición ‘ON’.
2. Encienda la pantalla y acceda a la opción de menú >> modo de grabación para seleccionar el método de grabación en foto o vídeo cuando pulsen el timbre o detecte movimiento.
3. Dentro de los métodos de grabación existen varias opciones: “número de fotos” nos permite seleccionar entre 1, 2 o 3 fotos o “tiempo de grabación” que nos permite seleccionar grabaciones de 10, 15 o 20 segundos en los vídeos generados automáticamente.
4. El detector de movimiento funciona con un intervalo de tiempo entre tomas, se interrumpirá durante 50 segundos entre grabación y grabación para evitar el consumo prematuro de la batería.
Capacidad tarjeta memoria microSD: Hasta 32 Gb.
REPUESTO DE LA CÁMARA.
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No reproduce imagen (pantalla apagada):
1. Verificar que la mirilla tenga carga suficiente.
2. Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3. Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.
Aspectos a tener en cuenta para enlazar el dispositivo:
1. Disponer de una red wifi configurada en la banda de 2,4 GHz.
2. Activar la ubicación o GPS desde el dispositivo móvil.
3. Desactivar los datos móviles (3G/4G) en el momento del enlace.
*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.
Funcionamiento del sensor de movimiento:
1. Activar la detección de movimiento desde la App en el apartado “ajustes” (usuario administrador).
2. La detección de movimiento funciona con un tiempo de espera de entre 5-7 segundos. Siempre que el visitante esté frente a la puerta este espacio de tiempo, la mirilla podrá detectarlo.
3. Con cada detección de movimiento se recibe un aviso al móvil en forma de notificación. A este aviso va ligado un vídeo de 10s generado de forma automática y almacenado en el servidor al que está conectada la mirilla. Este servicio de grabación automática conlleva una suscripción anual o mensual (tarifa disponible en la App desde “galería” >> “archivos de la nube”).
Añadir usuarios:
1. Desde el móvil administrador acceder al apartado “usuarios compartidos”.
2. Habiendo creado previamente el nuevo usuario en la aplicación WITH, en este apartado el usuario administrador debe indicar el correo electrónico utilizado por el nuevo usuario para crear su cuenta. Automáticamente le aparecerá en su App el acceso a la mirilla.
REPUESTO DE LA CÁMARA.
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Mirila Digital Serie FACE
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