SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
esfren
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
SOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.
esfren
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
banner_soporte_tecnico_mirillas_ayr

cabecera_movil_soporte

Productos AYR Opening Doors

Soluciones innovadoras para la protección del hogar y el control de los accesos

Productos AYR Opening Doors

imagen_int-lock-soporte

GAMA int-LOCK

Gama de cerraduras electrónicas invisibles

imagen_int-lock_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

imagen_mirillas_digitales_soporte

MIRILLAS DIGITALES

Fácil instalación y sencillo funcionamiento

imagen_mirillas_digitales_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

SMARTHANDLE

Convierte una estancia en un área restringida

imagen_smarthandle_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

imagen_contacto_soporte

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

imagen_contacto_back_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos encantados de ayudarte

imagen_int-lock-soporte

GAMA int-LOCK

imagen_int-lock_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

imagen_mirillas_digitales_soporte

MIRILLAS DIGITALES

imagen_mirillas_digitales_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

SMARTHANDLE

imagen_smarthandle_2_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

imagen_contacto_soporte

¿NECESITAS AYUDA?

imagen_contacto_back_soporte

¿TIENES ALGUNA DUDA?

banner_PQSLH
cabecera_movil_pqslh

Mirillas Digitales

Fácil instalación y sencillo funcionamiento

Mirillas Digitales

VIDEO TUTORIALES

descargar_pdf_icon

MANUALES INSTALACIÓN MIRILLAS

Ponemos a tu disposición, para poder descargarte, los manuales de instalación y configuración de la gama de mirillas digitales de AYR Opening Doors en formato PDF.
icono_video

INSTALA Y CONFIGURA TU MIRILLA DIGITAL

En estos videos te mostramos el proceso de instalación y configuración de la gama de mirillas digitales de AYR Opening Doors.
  • Mirilla Digital 752 - ZEBRA LOOK ????????????‼️!
  • ✅ Instala la Mirilla Digital 752 ???? ???? ???? ¡ZEBRA LOOK ????????????‼️
  • Mirilla digital 754 ¡Especialmente indicada para personas mayores!
  • ✅ Instala la Mirilla Digital 754 ???? ???? ???? ¡especialmente indicada para personas mayores!
  • Mirilla digital 758-A. Mi casa segura con su alarma de 90 dB.
  • Mi casa segura con la mirilla digital 759-HD de AYR Opening Doors.
  • ✅ Instala la Mirilla Digital 760 ???? ???? ???? ⛔ La SEGURIDAD de nuestros hogares NO ES UN JUEGO DE NIÑOS‼️

FAQs Mirillas digitales

icono mirilla puerta

752 | 753 | 754 | 756
755 | 758-A  | 759-HD | 760

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

Escríbenos y la añadiremos en un plazo breve de tiempo.

* Campos obligatorios

mirilla-digital-752-negro-cromo-frontal
FAQs mirilla digital 752 / 752M
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):

1.    Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

mirilla digital 753 en latón
FAQs mirilla digital 753
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):

1.    Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

mirilla-digital-754-laton-frontal
FAQs mirilla digital 754
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):

1.    Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

mirilla puerta 756 en latón
FAQs mirilla digital 756
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):

1.    Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

mirilla puerta entrada 755
FAQs mirilla digital 755
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
FUNCIONAMIENTO
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):

1.    Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

 *Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

Funcionamiento del sensor de movimiento.

1.    Verificar que la pestaña situada en el borde inferior derecho de la pantalla esté en la posición ‘ON’. 2.    Encienda la pantalla y acceda a la opción de menú.

Hay 3 opciones: – cámara hace 1 foto. – 5 s video: hace video de 5 segundos. – 10 s video: hace video de 10 segundos.

ATENCIÓN: Recuerde volver a situar el botón en su posición original OFF cuando no esté utilizando la función del detector de movimiento con el fin de no provocar el desgaste de baterías.

3.    El detector de movimiento funciona con un intervalo de tiempo entre tomas, se interrumpirá durante 50 segundos entre grabación y grabación para evitar el consumo prematuro de las baterías.

Capacidad tarjeta memoria microSD: Hasta 16 Gb.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

Mirlla digital 758
FAQs mirilla digital 758-A
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
FUNCIONAMIENTO
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):

1.    Verificar que las pilas estén correctamente instaladas y tengan carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

 *Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

Funcionamiento de la alarma:

1.    La función de alarma está apagada de forma predeterminada de fábrica. Para activarla presiona el botón de encendido de la pantalla durante 3 segundos cuando la pantalla esté reproduciendo imagen.
2.    El zumbador emite 3 pitidos y aparece el icono de alarma en la parte inferior derecha.
3.    Para apagarla volver a presionar el botón de encendido durante 3 segundos cuando la pantalla está encendida. Se emite un sonido y el icono desaparece, indicando que la alarma está apagada.
4.    Con la función de alarma activada, si se detecta una vibración fuerte sobre la puerta, al cabo de 10 segundos se encenderá la pantalla, hará una foto y un icono rojo de alarma se encenderá en la parte inferior derecha de la pantalla al tiempo que emite un sonido de alarma.

Capacidad tarjeta memoria microSD: Hasta 8 Gb.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

Mirilla digital 759-HD
FAQs mirilla digital 759-HD
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
FUNCIONAMIENTO
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada o indica el mensaje “camera failure”):

1.    Verificar que la mirilla tenga carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

 *Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

Funcionamiento del sensor de movimiento:

1.    Verificar que la pestaña situada en el borde inferior derecho de la pantalla esté en la posición ‘ON’.
2.    Encienda la pantalla y acceda a la opción de menú >> modo de grabación para seleccionar el método de grabación en foto o vídeo cuando pulsen el timbre o detecte movimiento.
3.    Dentro de los métodos de grabación existen varias opciones: “número de fotos” nos permite seleccionar entre 1, 2 o 3 fotos o “tiempo de grabación” que nos permite seleccionar grabaciones de 10, 15 o 20 segundos en los vídeos generados automáticamente.
4.    El detector de movimiento funciona con un intervalo de tiempo entre tomas, se interrumpirá durante 50 segundos entre grabación y grabación para evitar el consumo prematuro de la batería.

Capacidad tarjeta memoria microSD: Hasta 32 Gb.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

imagen_mirillas_digitales_soporte
FAQs mirilla digital 760
RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
FUNCIONAMIENTO
REPUESTOS

No reproduce imagen (pantalla apagada):

1.    Verificar que la mirilla tenga carga suficiente.
2.    Comprobar que pantalla y cámara están correctamente conectadas.
3.    Comprobar el estado del cable y el conector macho/hembra.

Aspectos a tener en cuenta para enlazar el dispositivo:

1.    Disponer de una red wifi configurada en la banda de 2,4 GHz.
2.    Activar la ubicación o GPS desde el dispositivo móvil.
3.    Desactivar los datos móviles (3G/4G) en el momento del enlace.  

*Ante cualquier otro problema contacte con servicio técnico a través de WhatsApp al 661 70 83 42 o vía mail a info@ayr.es.

Funcionamiento del sensor de movimiento:

1.    Activar la detección de movimiento desde la App en el apartado “ajustes” (usuario administrador).
2.    La detección de movimiento funciona con un tiempo de espera de entre 5-7 segundos. Siempre que el visitante esté frente a la puerta este espacio de tiempo, la mirilla podrá detectarlo.
3.    Con cada detección de movimiento se recibe un aviso al móvil en forma de notificación. A este aviso va ligado un vídeo de 10s generado de forma automática y almacenado en el servidor al que está conectada la mirilla. Este servicio de grabación automática conlleva una suscripción anual o mensual (tarifa disponible en la App desde “galería” >> “archivos de la nube”).

Añadir usuarios:

1.    Desde el móvil administrador acceder al apartado “usuarios compartidos”.
2.    Habiendo creado previamente el nuevo usuario en la aplicación WITH, en este apartado el usuario administrador debe indicar el correo electrónico utilizado por el nuevo usuario para crear su cuenta. Automáticamente le aparecerá en su App el acceso a la mirilla.

REPUESTO DE LA CÁMARA.

En el siguiente enlace podrá encontrar nuestros distribuidores más cercanos para adquirir el repuesto: https://ayr.es/donde-comprar/

REGISTRA TU MIRILLA

Garantía AYR

¿DÓNDE ESTÁ EL NÚMERO DE SERIE?

Registrar tu producto AYR es importante para disfrutar de todas las ventajas de la garantía de AYR Opening Doors.
mirilla-standar

Mirila Digital Serie FACE

mirilla-wifi-2

Mirila Digital Serie CONNECT

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE LA GARANTÍA AYR OPENING DOORS

Rellena el formulario, incluyendo los datos de tu producto, y dispondrás de todas las ventajas que te ofrece AYR Opening Doors. Una garantía de 2 años para tus productos, el mejor soporte técnico a tu alcance, y estar al tanto de todas nuestras novedades.
Selecciona tipo de producto*
Fecha de compra*

* Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte

¿Necesitas ayuda?

Por esto, somos diferentes!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Escucharte, resolver tus dudas, y mostrarte soluciones que te ayuden de una manera eficiente, a solucionar cualquier problema que te surja. 
¡Para eso está nuestro equipo!

965 552 200
info@ayr.es

¿PODEMOS AYUDARTE? Para nosotros es fundamental tu satisfacción. Por eso, no dudes en contactarnos a través de este email o teléfono.

* Campos obligatorios

rrss_icono

NUESTRAS RRSS

Estamos también disponibles 24/7 en nuestras RRSS para resolver cualquiera de tus dudas.

¡Prometemos responderte lo antes posible!

rrss_contacto

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS!

Entérate de todas  nuestras novedades, y participa en sorteos exclusivos que hacemos regularmente entre todos nuestros seguidores.