SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

 

Consultas
Buscar soluciones
Añadir consulta
Todas
Cerradura Int-lock
Manilla Smarthandle
Manillas y accesorios

No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


Hola,

Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

Un saludo,

E-mail:
 
  • luis dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    Hola buenos dias como puedo pedir una bateria en la pajina no lo veo, tengo una int-lock desde el 8/18
    el numero es 502-270

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, He instalado la cerradura CLOSE siguiendo las instrucciones sin embargo no consigo que la llave funcione bien. Al girar a la derecha cierra correctamente, pero cuando vuelvo a la posición inicial para sacarla abre la cerradura de nuevo. Por favor, saben decirme si es algún fallo de instalación o indicarme qué debo hacer? Gracias,


    Hola Cristina,

    A continuación le indicamos el enlace al vídeo tutorial de funcionamiento correspondiente al cilindro CLOSE.

    Por favor, compruebe que esté accionando la llave tal y como aparece en el vídeo.

    En caso de que pese a las indicaciones que observará en dicho vídeo, siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y nuestro departamento técnico comprobará las causas.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenas tardes, Me gustaría saber si se puede cambiar el administrador sin necesidad de formatear la cerradura.



    Hola Álvaro,

    Le informamos que el administrador de la cerradura invisible int-LOCK® será el primero que efectúe el enlace. Por lo que la única forma de poder cambiarlo sería realizando el reset de fábrica.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

    Un saludo,

     

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
  • Jose dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Pueden ser con la misma llave el Cilindro. mulet.p7picap. uni ref AYR 103-37 CM?

    RESPUESTA:

    Efectivamente, varios cilindros pueden tener la misma llave sin sobrecoste alguno.

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


    Hola,

    Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

    Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

    Un saludo,

    E-mail:
     
  • luis dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    Hola buenos dias como puedo pedir una bateria en la pajina no lo veo, tengo una int-lock desde el 8/18
    el numero es 502-270

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
  • Jose dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Manilla Smarthandle

    Manillas y accesorios

     

    No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


    Hola,

    Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

    Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

    Un saludo,

    E-mail:
     
  • luis dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    Hola buenos dias como puedo pedir una bateria en la pajina no lo veo, tengo una int-lock desde el 8/18
    el numero es 502-270

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, He instalado la cerradura CLOSE siguiendo las instrucciones sin embargo no consigo que la llave funcione bien. Al girar a la derecha cierra correctamente, pero cuando vuelvo a la posición inicial para sacarla abre la cerradura de nuevo. Por favor, saben decirme si es algún fallo de instalación o indicarme qué debo hacer? Gracias,


    Hola Cristina,

    A continuación le indicamos el enlace al vídeo tutorial de funcionamiento correspondiente al cilindro CLOSE.

    https://youtu.be/HgHf2pULtVg

    Por favor, compruebe que esté accionando la llave tal y como aparece en el vídeo.

    En caso de que pese a las indicaciones que observará en dicho vídeo, siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y nuestro departamento técnico comprobará las causas.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenas tardes, Me gustaría saber si se puede cambiar el administrador sin necesidad de formatear la cerradura.



    Hola Álvaro,

    Le informamos que el administrador de la cerradura invisible int-LOCK® será el primero que efectúe el enlace. Por lo que la única forma de poder cambiarlo sería realizando el reset de fábrica.

    https://youtu.be/L9iahophrdI?t=244

    En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

    Un saludo,

     

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
  • Jose dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Pueden ser con la misma llave el Cilindro. mulet.p7picap. uni ref AYR 103-37 CM?

    RESPUESTA:

    Efectivamente, varios cilindros pueden tener la misma llave sin sobrecoste alguno.

    E-mail:
     

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Título:

    -

    E-mail:
    Nombre:

    ¿Qué nombre debe mostrarse con su pregunta?