SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Soporte Técnico

Cerradura invisible int-LOCK, mirilla digital, smarthandle, manillas y accesorios

Rellena el formulario en la pestaña “añadir consulta” o contacta con uno de nuestros técnicos en la dirección soporte@ayr.es para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestros dispositivos. También resolveremos cualquier problema que pudiera presentarse durante su uso o instalación. Estaremos encantados de ayudarte.

Consultas
Buscar soluciones
Añadir consulta
Cerradura Int-lock
Mirilla Digital
Manilla Smarthandle
Manillas y accesorios
Todas

Consultas sobre Cerradura int-LOCK

A continuación puedes encontrar las últimas consultas realizadas sobre la cerradura invisible electrónica int-LOCK. Si deseas ver todas las consultas pulsa AQUÍ

Hola. Estoy buscando una mirilla digital con timbre incorporado. Con conexión via app a moviles, tabletas o incluso mac o pc cuando alguien llama al timbre. Con intercomunicador para hablar con quien llama Que me avise al movil cuando detecte movimiento cerca de mi puerta y vision nocturna. Tambien con una buena bateria de almenos entre 7000/8000 y su cable para recargarla. ¿Cual me recomiendan, por favor?


Buenas tardes,

Actualmente disponemos del modelo 760, el cual dispone de todos requisitos mencionados.

En el siguiente enlace podrá localizar distribuidores en su zona donde poder adquirirla:

Dónde Comprar

Un saludo.

Category: Mirilla digital

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se ha de descolgar el visor para recargar la batería?


Buenos días,

No es necesario descolgar el visor. Instalada en la misma puerta se podría realizar la carga del dispositivo.

 

Un saludo.

Category: Mirilla digital

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿Cuál o cuales son las mirillas con mayor y mejor ángulos de visión?


Buenos días,

Los modelos que mayor ángulo de visión y mejor imagen tienen son el 759-HD y 760 Wifi.

 

Un saludo.

Category: Mirilla digital

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

Un saludo,

Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla wifi 757 y el sensor de movimiento no funciona aunque ponga mi mano muy cerca de la cámara o pase por delante. Que debo hacer? Tengo que activar el sensor de movimiento?

    • Buenos días,

      El modelo que especifica no dispone de la función de detección de movimiento.
      De todos modos, en cualquier modelo que disponga de dicha función, debería activarse siempre este ajuste par hacer uso de él.

      Un saludo.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    Category: Mirilla digital
  • Hola he comprado una mirilla digital y hemos quitado el protector de la mirilla por error, al montarla la imagen sale girada, hemos probado a ir girándola , pero no logramos dar para que se vea la.imagen recta. Hay algún truco ? Gracias

    • Buenas tardes,

      El protector simplemente indica la posición para que la imagen se reproduzca en la dirección correcta.
      Si vamos girando la cámara (cuidado de no retorcer el cable) lograremos que la imagen se vea recta. Es posible que se esté girando el embellecedor en lugar de la propia cámara, y por ello no logréis colocarla correctamente.
      Por favor, probarlo y si tenéis cualquier problema quedamos a vuestra disposición.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla 759 hd y querría saber si me pueden decir el tiempo aproximado de la duracion de la carga de la bateria con el detector de movimiento activo

    • Buenos días,

      Si tiene el detector activado las 24h tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas.
      Lo que aconsejamos es activarlo en situaciones que precise, es decir, por ejemplo al salir de casa lo ponemos en posición ON y una vez volvamos lo desactivaríamos.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    Category: Mirilla digital
  • Buenas tardes; He intentado conectar mi móvil Samsung Galaxy S10+ con la mirilla digital wifi AYR 757 y no lo he conseguido. En el paso en el que he de volver a la app que está en segundo plano, que estoy conectado a ella vía wifi y me dice que no tengo internet, y debo decirle cuál es mi router e introducir su clave, no me pasa de pantalla la app. Sigue en la que estaba. El móvil de mi mujer lo hizo perfectamente todo. Todos los pasos salieron correctamente

    • Buenos días,

      Por favor, compruebe, en primer lugar, que la otra App no esté abierta en ese mismo momento del enlace, que está conectado a una red de 2,4 Ghz, que la contraseña para la red WDDV se ha introducido correctamente y que los datos móviles estén desactivados.
      Si sigue sin funcionar, por favor, reinicie la mirilla pulsando el botón negro de enlace durante 7 seg.
      Seguidamente vuelva a intentar vincular el móvil.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente.

      Un saludo.

  • He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenos días,

      Respecto a su consulta:
      – A la hora de crear el enlace con la mirilla sí que tendríamos que estar dentro de la red Wifi del domicilio, pero una vez creado, cuando sales de casa, activas los datos móviles y puedes conectarte perfectamente y hacer uso de sus funciones.
      El poder visualizar quién hay en tu puerta desde cualquier sitio es una de las virtudes que obtienes al adquirir este modelo.

      Espero haberle ayudado,
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente,

      Reciba un cordial saludo.

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Consultas sobre Mirilla Digital

    A continuación puedes encontrar las últimas consultas realizadas sobre mirillas digitales de AYR. Si deseas ver todas las consultas pulsa AQUÍ

    Hola. Estoy buscando una mirilla digital con timbre incorporado. Con conexión via app a moviles, tabletas o incluso mac o pc cuando alguien llama al timbre. Con intercomunicador para hablar con quien llama Que me avise al movil cuando detecte movimiento cerca de mi puerta y vision nocturna. Tambien con una buena bateria de almenos entre 7000/8000 y su cable para recargarla. ¿Cual me recomiendan, por favor?


    Buenas tardes,

    Actualmente disponemos del modelo 760, el cual dispone de todos requisitos mencionados.

    En el siguiente enlace podrá localizar distribuidores en su zona donde poder adquirirla:

    Dónde Comprar

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se ha de descolgar el visor para recargar la batería?


    Buenos días,

    No es necesario descolgar el visor. Instalada en la misma puerta se podría realizar la carga del dispositivo.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, ¿Cuál o cuales son las mirillas con mayor y mejor ángulos de visión?


    Buenos días,

    Los modelos que mayor ángulo de visión y mejor imagen tienen son el 759-HD y 760 Wifi.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla wifi 757 y el sensor de movimiento no funciona aunque ponga mi mano muy cerca de la cámara o pase por delante. Que debo hacer? Tengo que activar el sensor de movimiento?

    • Buenos días,

      El modelo que especifica no dispone de la función de detección de movimiento.
      De todos modos, en cualquier modelo que disponga de dicha función, debería activarse siempre este ajuste par hacer uso de él.

      Un saludo.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    Category: Mirilla digital
  • Hola he comprado una mirilla digital y hemos quitado el protector de la mirilla por error, al montarla la imagen sale girada, hemos probado a ir girándola , pero no logramos dar para que se vea la.imagen recta. Hay algún truco ? Gracias

    • Buenas tardes,

      El protector simplemente indica la posición para que la imagen se reproduzca en la dirección correcta.
      Si vamos girando la cámara (cuidado de no retorcer el cable) lograremos que la imagen se vea recta. Es posible que se esté girando el embellecedor en lugar de la propia cámara, y por ello no logréis colocarla correctamente.
      Por favor, probarlo y si tenéis cualquier problema quedamos a vuestra disposición.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla 759 hd y querría saber si me pueden decir el tiempo aproximado de la duracion de la carga de la bateria con el detector de movimiento activo

    • Buenos días,

      Si tiene el detector activado las 24h tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas.
      Lo que aconsejamos es activarlo en situaciones que precise, es decir, por ejemplo al salir de casa lo ponemos en posición ON y una vez volvamos lo desactivaríamos.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    Category: Mirilla digital
  • Buenas tardes; He intentado conectar mi móvil Samsung Galaxy S10+ con la mirilla digital wifi AYR 757 y no lo he conseguido. En el paso en el que he de volver a la app que está en segundo plano, que estoy conectado a ella vía wifi y me dice que no tengo internet, y debo decirle cuál es mi router e introducir su clave, no me pasa de pantalla la app. Sigue en la que estaba. El móvil de mi mujer lo hizo perfectamente todo. Todos los pasos salieron correctamente

    • Buenos días,

      Por favor, compruebe, en primer lugar, que la otra App no esté abierta en ese mismo momento del enlace, que está conectado a una red de 2,4 Ghz, que la contraseña para la red WDDV se ha introducido correctamente y que los datos móviles estén desactivados.
      Si sigue sin funcionar, por favor, reinicie la mirilla pulsando el botón negro de enlace durante 7 seg.
      Seguidamente vuelva a intentar vincular el móvil.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente.

      Un saludo.

  • He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenos días,

      Respecto a su consulta:
      – A la hora de crear el enlace con la mirilla sí que tendríamos que estar dentro de la red Wifi del domicilio, pero una vez creado, cuando sales de casa, activas los datos móviles y puedes conectarte perfectamente y hacer uso de sus funciones.
      El poder visualizar quién hay en tu puerta desde cualquier sitio es una de las virtudes que obtienes al adquirir este modelo.

      Espero haberle ayudado,
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente,

      Reciba un cordial saludo.

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Hola. Estoy buscando una mirilla digital con timbre incorporado. Con conexión via app a moviles, tabletas o incluso mac o pc cuando alguien llama al timbre. Con intercomunicador para hablar con quien llama Que me avise al movil cuando detecte movimiento cerca de mi puerta y vision nocturna. Tambien con una buena bateria de almenos entre 7000/8000 y su cable para recargarla. ¿Cual me recomiendan, por favor?


    Buenas tardes,

    Actualmente disponemos del modelo 760, el cual dispone de todos requisitos mencionados.

    En el siguiente enlace podrá localizar distribuidores en su zona donde poder adquirirla:

    Dónde Comprar

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se ha de descolgar el visor para recargar la batería?


    Buenos días,

    No es necesario descolgar el visor. Instalada en la misma puerta se podría realizar la carga del dispositivo.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, ¿Cuál o cuales son las mirillas con mayor y mejor ángulos de visión?


    Buenos días,

    Los modelos que mayor ángulo de visión y mejor imagen tienen son el 759-HD y 760 Wifi.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla wifi 757 y el sensor de movimiento no funciona aunque ponga mi mano muy cerca de la cámara o pase por delante. Que debo hacer? Tengo que activar el sensor de movimiento?

    • Buenos días,

      El modelo que especifica no dispone de la función de detección de movimiento.
      De todos modos, en cualquier modelo que disponga de dicha función, debería activarse siempre este ajuste par hacer uso de él.

      Un saludo.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    Category: Mirilla digital
  • Hola he comprado una mirilla digital y hemos quitado el protector de la mirilla por error, al montarla la imagen sale girada, hemos probado a ir girándola , pero no logramos dar para que se vea la.imagen recta. Hay algún truco ? Gracias

    • Buenas tardes,

      El protector simplemente indica la posición para que la imagen se reproduzca en la dirección correcta.
      Si vamos girando la cámara (cuidado de no retorcer el cable) lograremos que la imagen se vea recta. Es posible que se esté girando el embellecedor en lugar de la propia cámara, y por ello no logréis colocarla correctamente.
      Por favor, probarlo y si tenéis cualquier problema quedamos a vuestra disposición.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla 759 hd y querría saber si me pueden decir el tiempo aproximado de la duracion de la carga de la bateria con el detector de movimiento activo

    • Buenos días,

      Si tiene el detector activado las 24h tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas.
      Lo que aconsejamos es activarlo en situaciones que precise, es decir, por ejemplo al salir de casa lo ponemos en posición ON y una vez volvamos lo desactivaríamos.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    Category: Mirilla digital
  • Buenas tardes; He intentado conectar mi móvil Samsung Galaxy S10+ con la mirilla digital wifi AYR 757 y no lo he conseguido. En el paso en el que he de volver a la app que está en segundo plano, que estoy conectado a ella vía wifi y me dice que no tengo internet, y debo decirle cuál es mi router e introducir su clave, no me pasa de pantalla la app. Sigue en la que estaba. El móvil de mi mujer lo hizo perfectamente todo. Todos los pasos salieron correctamente

    • Buenos días,

      Por favor, compruebe, en primer lugar, que la otra App no esté abierta en ese mismo momento del enlace, que está conectado a una red de 2,4 Ghz, que la contraseña para la red WDDV se ha introducido correctamente y que los datos móviles estén desactivados.
      Si sigue sin funcionar, por favor, reinicie la mirilla pulsando el botón negro de enlace durante 7 seg.
      Seguidamente vuelva a intentar vincular el móvil.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente.

      Un saludo.

  • He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenos días,

      Respecto a su consulta:
      – A la hora de crear el enlace con la mirilla sí que tendríamos que estar dentro de la red Wifi del domicilio, pero una vez creado, cuando sales de casa, activas los datos móviles y puedes conectarte perfectamente y hacer uso de sus funciones.
      El poder visualizar quién hay en tu puerta desde cualquier sitio es una de las virtudes que obtienes al adquirir este modelo.

      Espero haberle ayudado,
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente,

      Reciba un cordial saludo.

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Hola. Estoy buscando una mirilla digital con timbre incorporado. Con conexión via app a moviles, tabletas o incluso mac o pc cuando alguien llama al timbre. Con intercomunicador para hablar con quien llama Que me avise al movil cuando detecte movimiento cerca de mi puerta y vision nocturna. Tambien con una buena bateria de almenos entre 7000/8000 y su cable para recargarla. ¿Cual me recomiendan, por favor?


    Buenas tardes,

    Actualmente disponemos del modelo 760, el cual dispone de todos requisitos mencionados.

    En el siguiente enlace podrá localizar distribuidores en su zona donde poder adquirirla:

    Dónde Comprar

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se ha de descolgar el visor para recargar la batería?


    Buenos días,

    No es necesario descolgar el visor. Instalada en la misma puerta se podría realizar la carga del dispositivo.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, ¿Cuál o cuales son las mirillas con mayor y mejor ángulos de visión?


    Buenos días,

    Los modelos que mayor ángulo de visión y mejor imagen tienen son el 759-HD y 760 Wifi.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla wifi 757 y el sensor de movimiento no funciona aunque ponga mi mano muy cerca de la cámara o pase por delante. Que debo hacer? Tengo que activar el sensor de movimiento?

    • Buenos días,

      El modelo que especifica no dispone de la función de detección de movimiento.
      De todos modos, en cualquier modelo que disponga de dicha función, debería activarse siempre este ajuste par hacer uso de él.

      Un saludo.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    Category: Mirilla digital
  • Hola he comprado una mirilla digital y hemos quitado el protector de la mirilla por error, al montarla la imagen sale girada, hemos probado a ir girándola , pero no logramos dar para que se vea la.imagen recta. Hay algún truco ? Gracias

    • Buenas tardes,

      El protector simplemente indica la posición para que la imagen se reproduzca en la dirección correcta.
      Si vamos girando la cámara (cuidado de no retorcer el cable) lograremos que la imagen se vea recta. Es posible que se esté girando el embellecedor en lugar de la propia cámara, y por ello no logréis colocarla correctamente.
      Por favor, probarlo y si tenéis cualquier problema quedamos a vuestra disposición.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla 759 hd y querría saber si me pueden decir el tiempo aproximado de la duracion de la carga de la bateria con el detector de movimiento activo

    • Buenos días,

      Si tiene el detector activado las 24h tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas.
      Lo que aconsejamos es activarlo en situaciones que precise, es decir, por ejemplo al salir de casa lo ponemos en posición ON y una vez volvamos lo desactivaríamos.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    Category: Mirilla digital
  • Buenas tardes; He intentado conectar mi móvil Samsung Galaxy S10+ con la mirilla digital wifi AYR 757 y no lo he conseguido. En el paso en el que he de volver a la app que está en segundo plano, que estoy conectado a ella vía wifi y me dice que no tengo internet, y debo decirle cuál es mi router e introducir su clave, no me pasa de pantalla la app. Sigue en la que estaba. El móvil de mi mujer lo hizo perfectamente todo. Todos los pasos salieron correctamente

    • Buenos días,

      Por favor, compruebe, en primer lugar, que la otra App no esté abierta en ese mismo momento del enlace, que está conectado a una red de 2,4 Ghz, que la contraseña para la red WDDV se ha introducido correctamente y que los datos móviles estén desactivados.
      Si sigue sin funcionar, por favor, reinicie la mirilla pulsando el botón negro de enlace durante 7 seg.
      Seguidamente vuelva a intentar vincular el móvil.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente.

      Un saludo.

  • He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenos días,

      Respecto a su consulta:
      – A la hora de crear el enlace con la mirilla sí que tendríamos que estar dentro de la red Wifi del domicilio, pero una vez creado, cuando sales de casa, activas los datos móviles y puedes conectarte perfectamente y hacer uso de sus funciones.
      El poder visualizar quién hay en tu puerta desde cualquier sitio es una de las virtudes que obtienes al adquirir este modelo.

      Espero haberle ayudado,
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente,

      Reciba un cordial saludo.

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Hola. Estoy buscando una mirilla digital con timbre incorporado. Con conexión via app a moviles, tabletas o incluso mac o pc cuando alguien llama al timbre. Con intercomunicador para hablar con quien llama Que me avise al movil cuando detecte movimiento cerca de mi puerta y vision nocturna. Tambien con una buena bateria de almenos entre 7000/8000 y su cable para recargarla. ¿Cual me recomiendan, por favor?


    Buenas tardes,

    Actualmente disponemos del modelo 760, el cual dispone de todos requisitos mencionados.

    En el siguiente enlace podrá localizar distribuidores en su zona donde poder adquirirla:

    Dónde Comprar

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se ha de descolgar el visor para recargar la batería?


    Buenos días,

    No es necesario descolgar el visor. Instalada en la misma puerta se podría realizar la carga del dispositivo.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, ¿Cuál o cuales son las mirillas con mayor y mejor ángulos de visión?


    Buenos días,

    Los modelos que mayor ángulo de visión y mejor imagen tienen son el 759-HD y 760 Wifi.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla wifi 757 y el sensor de movimiento no funciona aunque ponga mi mano muy cerca de la cámara o pase por delante. Que debo hacer? Tengo que activar el sensor de movimiento?

    • Buenos días,

      El modelo que especifica no dispone de la función de detección de movimiento.
      De todos modos, en cualquier modelo que disponga de dicha función, debería activarse siempre este ajuste par hacer uso de él.

      Un saludo.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    Category: Mirilla digital
  • Hola he comprado una mirilla digital y hemos quitado el protector de la mirilla por error, al montarla la imagen sale girada, hemos probado a ir girándola , pero no logramos dar para que se vea la.imagen recta. Hay algún truco ? Gracias

    • Buenas tardes,

      El protector simplemente indica la posición para que la imagen se reproduzca en la dirección correcta.
      Si vamos girando la cámara (cuidado de no retorcer el cable) lograremos que la imagen se vea recta. Es posible que se esté girando el embellecedor en lugar de la propia cámara, y por ello no logréis colocarla correctamente.
      Por favor, probarlo y si tenéis cualquier problema quedamos a vuestra disposición.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla 759 hd y querría saber si me pueden decir el tiempo aproximado de la duracion de la carga de la bateria con el detector de movimiento activo

    • Buenos días,

      Si tiene el detector activado las 24h tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas.
      Lo que aconsejamos es activarlo en situaciones que precise, es decir, por ejemplo al salir de casa lo ponemos en posición ON y una vez volvamos lo desactivaríamos.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    Category: Mirilla digital
  • Buenas tardes; He intentado conectar mi móvil Samsung Galaxy S10+ con la mirilla digital wifi AYR 757 y no lo he conseguido. En el paso en el que he de volver a la app que está en segundo plano, que estoy conectado a ella vía wifi y me dice que no tengo internet, y debo decirle cuál es mi router e introducir su clave, no me pasa de pantalla la app. Sigue en la que estaba. El móvil de mi mujer lo hizo perfectamente todo. Todos los pasos salieron correctamente

    • Buenos días,

      Por favor, compruebe, en primer lugar, que la otra App no esté abierta en ese mismo momento del enlace, que está conectado a una red de 2,4 Ghz, que la contraseña para la red WDDV se ha introducido correctamente y que los datos móviles estén desactivados.
      Si sigue sin funcionar, por favor, reinicie la mirilla pulsando el botón negro de enlace durante 7 seg.
      Seguidamente vuelva a intentar vincular el móvil.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente.

      Un saludo.

  • He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenos días,

      Respecto a su consulta:
      – A la hora de crear el enlace con la mirilla sí que tendríamos que estar dentro de la red Wifi del domicilio, pero una vez creado, cuando sales de casa, activas los datos móviles y puedes conectarte perfectamente y hacer uso de sus funciones.
      El poder visualizar quién hay en tu puerta desde cualquier sitio es una de las virtudes que obtienes al adquirir este modelo.

      Espero haberle ayudado,
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente,

      Reciba un cordial saludo.

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Hola. Estoy buscando una mirilla digital con timbre incorporado. Con conexión via app a moviles, tabletas o incluso mac o pc cuando alguien llama al timbre. Con intercomunicador para hablar con quien llama Que me avise al movil cuando detecte movimiento cerca de mi puerta y vision nocturna. Tambien con una buena bateria de almenos entre 7000/8000 y su cable para recargarla. ¿Cual me recomiendan, por favor?


    Buenas tardes,

    Actualmente disponemos del modelo 760, el cual dispone de todos requisitos mencionados.

    En el siguiente enlace podrá localizar distribuidores en su zona donde poder adquirirla:

    Dónde Comprar

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se ha de descolgar el visor para recargar la batería?


    Buenos días,

    No es necesario descolgar el visor. Instalada en la misma puerta se podría realizar la carga del dispositivo.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, ¿Cuál o cuales son las mirillas con mayor y mejor ángulos de visión?


    Buenos días,

    Los modelos que mayor ángulo de visión y mejor imagen tienen son el 759-HD y 760 Wifi.

     

    Un saludo.

    Category: Mirilla digital

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla wifi 757 y el sensor de movimiento no funciona aunque ponga mi mano muy cerca de la cámara o pase por delante. Que debo hacer? Tengo que activar el sensor de movimiento?

    • Buenos días,

      El modelo que especifica no dispone de la función de detección de movimiento.
      De todos modos, en cualquier modelo que disponga de dicha función, debería activarse siempre este ajuste par hacer uso de él.

      Un saludo.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    Category: Mirilla digital
  • Hola he comprado una mirilla digital y hemos quitado el protector de la mirilla por error, al montarla la imagen sale girada, hemos probado a ir girándola , pero no logramos dar para que se vea la.imagen recta. Hay algún truco ? Gracias

    • Buenas tardes,

      El protector simplemente indica la posición para que la imagen se reproduzca en la dirección correcta.
      Si vamos girando la cámara (cuidado de no retorcer el cable) lograremos que la imagen se vea recta. Es posible que se esté girando el embellecedor en lugar de la propia cámara, y por ello no logréis colocarla correctamente.
      Por favor, probarlo y si tenéis cualquier problema quedamos a vuestra disposición.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla 759 hd y querría saber si me pueden decir el tiempo aproximado de la duracion de la carga de la bateria con el detector de movimiento activo

    • Buenos días,

      Si tiene el detector activado las 24h tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas.
      Lo que aconsejamos es activarlo en situaciones que precise, es decir, por ejemplo al salir de casa lo ponemos en posición ON y una vez volvamos lo desactivaríamos.

      Un saludo.

  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    Category: Mirilla digital
  • Buenas tardes; He intentado conectar mi móvil Samsung Galaxy S10+ con la mirilla digital wifi AYR 757 y no lo he conseguido. En el paso en el que he de volver a la app que está en segundo plano, que estoy conectado a ella vía wifi y me dice que no tengo internet, y debo decirle cuál es mi router e introducir su clave, no me pasa de pantalla la app. Sigue en la que estaba. El móvil de mi mujer lo hizo perfectamente todo. Todos los pasos salieron correctamente

    • Buenos días,

      Por favor, compruebe, en primer lugar, que la otra App no esté abierta en ese mismo momento del enlace, que está conectado a una red de 2,4 Ghz, que la contraseña para la red WDDV se ha introducido correctamente y que los datos móviles estén desactivados.
      Si sigue sin funcionar, por favor, reinicie la mirilla pulsando el botón negro de enlace durante 7 seg.
      Seguidamente vuelva a intentar vincular el móvil.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente.

      Un saludo.

  • He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenos días,

      Respecto a su consulta:
      – A la hora de crear el enlace con la mirilla sí que tendríamos que estar dentro de la red Wifi del domicilio, pero una vez creado, cuando sales de casa, activas los datos móviles y puedes conectarte perfectamente y hacer uso de sus funciones.
      El poder visualizar quién hay en tu puerta desde cualquier sitio es una de las virtudes que obtienes al adquirir este modelo.

      Espero haberle ayudado,
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que se le presente,

      Reciba un cordial saludo.

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Título:

    -

    Nombre:

    ¿Qué nombre debe mostrarse con su pregunta?

    Author Email:

    This is only used to verify the authenticity of the FAQ. It is not displayed anywhere.