SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Soporte Técnico

Cerradura invisible int-LOCK, mirilla digital, smarthandle, manillas y accesorios

Rellena el formulario en la pestaña “añadir consulta” o contacta con uno de nuestros técnicos en la dirección soporte@ayr.es para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestros dispositivos. También resolveremos cualquier problema que pudiera presentarse durante su uso o instalación. Estaremos encantados de ayudarte.

Consultas
Buscar soluciones
Añadir consulta
Cerradura Int-lock
Mirilla Digital
Manilla Smarthandle
Manillas y accesorios
Todas

Consultas sobre Cerradura int-LOCK

A continuación puedes encontrar las últimas consultas realizadas sobre la cerradura invisible electrónica int-LOCK. Si deseas ver todas las consultas pulsa AQUÍ

El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

Un saludo,

E-mail:
 
Category: Mirilla digital

Comentar esta consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


RESPUESTA:

Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

LUNES-JUEVES.:

  • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
  • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

VIERNES:

  • DE 08:00 A 14:00H.
E-mail:
 
Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • Guillermo dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • Guillermo dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • Guillermo dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • Guillermo dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • Guillermo dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    El sensor de movimiento se activa para grabar cuando la persona está demasiado cerca de la puerta. ¿ Puede mejorarse la sensibilidad del sensor de movimiento para que se active desde más lejos?


    Le informamos que la distancia de detección es fija y no puede modificarse.

    Está programada para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano sin intención de tocar al timbre.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    tengo una mirilla de su marca, desde hace unos 4 años, se usa realmente poco, (inclusive tiene aun el plástico protector de la pantalla ) y ha dejado de funcionar, le cambio las pilas por ver si era eso y me sale en la parte superior una línea gruesa verde, siguiendo sin funcionar. Me parece extraño que en tan poco tiempo se haya podido estropear sin casi usarla. Díganme por favor, que puedo hacer, o que pueden Vds hacer por mi. Gracias de antemano por su atención Jose Angel Ferrer jaf3@↨engineer.com


    RESPUESTA:

    Le informamos que disponemos de SAT en fábrica.

    Si quiere, podemos revisar su MIRILLA DIGITAL .Para gestionarla puede contactar con nosotros en el siguiente horario:

    LUNES-JUEVES.:

    • MAÑANAS: DE 08:00 A 13:30H.
    • TARDES: DE 15:30 A 18:30H.

    VIERNES:

    • DE 08:00 A 14:00H.
    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • He comprado una mirilla Ayr 757 y no puedo conectar mi móvil con la mirilla , en la pantalla del móvil me pone problema técnico y no conecta

    • Buenos días,

      Por favor, póngase en contacto con servicio técnico (96 655 42 49) para solucionar este problema. Ellos le darán una solución.

      Un saludo.

  • Buenos días,

    Recientemente he comprado la mirilla electrónica AYR 752 Blanco y objetivo plateado. Quisiera saber si la anilla del objetivo podría adquirirla de color dorado por estética con el resto de vecinos. Ruego me informéis acerca de como o donde conseguir esto, sea repuesto o lo que corresponda. Gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Si quiere, puede contactar con nosotros vía telefónica y le indicaremos la forma de gestionar el cambio por un embellecedor en color latón.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    me gustaria que me ayudasen a conectar mi mirilla digital ayr 757 con wifi, he intentado conectarme tal como dice el manual , pero al final siempre me dice conectado sin internet

    RESPUESTA:

    Le informamos que en nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar una guía de instalación y uso de la mirilla digital R 757.

    • Verificar que se ha seleccionado la red “WDDV”, indicando la contraseña que indicamos en instrucciones (Mantener red aunque indique que no tiene conexión a Internet).
    • Volver a la APP (Abierta en 2º plano) y continuar con el proceso de configuración.

     

    E-mail:
     
    Category: Mirilla digital
  • Guillermo dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    He estado mirando la Mirilla digital WIFI 757, y los videos hacen referencia a la configuración via wifi.

    Si no estoy en casa, como es de suponer, ¿Puedo tener acceso a la mirilla?

    • Buenas tardes Manuel,

      En caso de que no pueda realizar el enlace, puede contactar con nosotros vía telefónica en horario comercial, para verificar que esté realizando todos los pasos correctamente.

      Quedamos a la espera de sus noticias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Título:

    -

    E-mail:
    Nombre:

    ¿Qué nombre debe mostrarse con su pregunta?