SOLUCIONES que hacen tu vida más SEGURA y CÓMODA

Soporte Técnico

Cerradura invisible int-LOCK, mirilla digital, smarthandle, manillas y accesorios

Rellena el formulario en la pestaña “añadir consulta” o contacta con uno de nuestros técnicos en la dirección soporte@ayr.es para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestros dispositivos. También resolveremos cualquier problema que pudiera presentarse durante su uso o instalación. Estaremos encantados de ayudarte.

Consultas
Buscar soluciones
Añadir consulta
Cerradura Int-lock
Mirilla Digital
Manilla Smarthandle
Manillas y accesorios
Todas

Consultas sobre Cerradura int-LOCK

A continuación puedes encontrar las últimas consultas realizadas sobre la cerradura invisible electrónica int-LOCK. Si deseas ver todas las consultas pulsa AQUÍ

No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


Hola,

Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

Un saludo,

E-mail:
 
    • Hola Luis,

      Dado que no disponemos de venta online, rogamos contacte con nosotros vía telefónica y le indicaríamos la manera de adquirir la batería.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    • Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

  • Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Yolanda dice:

      Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

      Hola tengo una cerradura intlook me pitaba un pitido y se abría, entonces cambié la pila y ahora no me va la cerradura no se enciende nada ni el verde ni el rojo y me da mucha pena porque estaba muí contenta con ella aver si me podéis alludar gracias

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

    • Buenas tardes,

      Le informamos que, en principio, no debe de tener problemas a la hora de vincular la cerradura int-LOCK® con ninguno de estos modelos.

      Por favor, compruebe que el smartphone esté actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo y vuelva a intentarlo.

      En caso de que persista, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


    Hola,

    Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

    Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Hola Luis,

      Dado que no disponemos de venta online, rogamos contacte con nosotros vía telefónica y le indicaríamos la manera de adquirir la batería.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    • Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

  • Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Yolanda dice:

      Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

      Hola tengo una cerradura intlook me pitaba un pitido y se abría, entonces cambié la pila y ahora no me va la cerradura no se enciende nada ni el verde ni el rojo y me da mucha pena porque estaba muí contenta con ella aver si me podéis alludar gracias

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

    • Buenas tardes,

      Le informamos que, en principio, no debe de tener problemas a la hora de vincular la cerradura int-LOCK® con ninguno de estos modelos.

      Por favor, compruebe que el smartphone esté actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo y vuelva a intentarlo.

      En caso de que persista, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


    Hola,

    Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

    Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Hola Luis,

      Dado que no disponemos de venta online, rogamos contacte con nosotros vía telefónica y le indicaríamos la manera de adquirir la batería.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    • Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

  • Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Yolanda dice:

      Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

      Hola tengo una cerradura intlook me pitaba un pitido y se abría, entonces cambié la pila y ahora no me va la cerradura no se enciende nada ni el verde ni el rojo y me da mucha pena porque estaba muí contenta con ella aver si me podéis alludar gracias

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

    • Buenas tardes,

      Le informamos que, en principio, no debe de tener problemas a la hora de vincular la cerradura int-LOCK® con ninguno de estos modelos.

      Por favor, compruebe que el smartphone esté actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo y vuelva a intentarlo.

      En caso de que persista, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


    Hola,

    Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

    Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Hola Luis,

      Dado que no disponemos de venta online, rogamos contacte con nosotros vía telefónica y le indicaríamos la manera de adquirir la batería.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    • Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

  • Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Yolanda dice:

      Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

      Hola tengo una cerradura intlook me pitaba un pitido y se abría, entonces cambié la pila y ahora no me va la cerradura no se enciende nada ni el verde ni el rojo y me da mucha pena porque estaba muí contenta con ella aver si me podéis alludar gracias

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

    • Buenas tardes,

      Le informamos que, en principio, no debe de tener problemas a la hora de vincular la cerradura int-LOCK® con ninguno de estos modelos.

      Por favor, compruebe que el smartphone esté actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo y vuelva a intentarlo.

      En caso de que persista, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


    Hola,

    Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

    Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Hola Luis,

      Dado que no disponemos de venta online, rogamos contacte con nosotros vía telefónica y le indicaríamos la manera de adquirir la batería.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    • Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

  • Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Yolanda dice:

      Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

      Hola tengo una cerradura intlook me pitaba un pitido y se abría, entonces cambié la pila y ahora no me va la cerradura no se enciende nada ni el verde ni el rojo y me da mucha pena porque estaba muí contenta con ella aver si me podéis alludar gracias

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

    • Buenas tardes,

      Le informamos que, en principio, no debe de tener problemas a la hora de vincular la cerradura int-LOCK® con ninguno de estos modelos.

      Por favor, compruebe que el smartphone esté actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo y vuelva a intentarlo.

      En caso de que persista, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    No sé dónde se encuentra número de serie para poder registrarla


    Hola,

    Puede localizarlo retirando la carcasa izquierda del cuerpo de cerradura, en la parte por donde sale el bulón.

    Está constituido por 6 dígitos, indicados en una etiqueta.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Hola Luis,

      Dado que no disponemos de venta online, rogamos contacte con nosotros vía telefónica y le indicaríamos la manera de adquirir la batería.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Buenos dias, Tengo al Int lock instalada desde ayer. Con el autocierre automático tenía entendido que si no detecta el iman, no se cierra. Ayer, con la puerta abierta de par en par, a los 30 segundos, se activo. ¿Eso no debería ser así,no? Espero respuesta. Gracias y Saludos


    Hola Mercé,

    Efectivamente, la cerradura int-LOCK® dispone de un sistema de seguridad en el que se cerrará solamente cuando la puerta esté cerrada.

    Si su cerradura efectúa el cierre con la puerta abierta, rogamos contacte con nosotros para verificar la instalación, ya que probablemente no se habrá realizado correctamente.

    Un saludo,

    E-mail:
     

    Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, os escribo porque intentando hacer un reset de fábrica, y eliminando la app por completo al vover a descargar la app para que sea administrador siempre me sale en nueva puerta los usuarios anteriores. Todo esto porque me enlazaron al instalarla primero un mando. Ahora tengo 9 usuarios en la puerta y tengo miedo de que si vuelvo a hacer reset, luego no pueda conectarme con el teléfono, por llegar al máximo de 10 usuarios. Estaría bien actualizar la app, para poder ser administrador cualquier usuario cambiandolo el la app. Ya que no puedo poner la contraseña. Muchas gracias. Gran cerradura. La app es un poco simple por el motivo que os he comentado.


    RESPUESTA:

    Buenas tardes,

    Por lo que indica en la consulta, el reset de la cerradura int-LOCK no se está realizando correctamente, ya que una vez se efectúa la cerradura vuelve a los ajustes de fábrica eliminando todos los usuarios. Por lo tanto, el primer usuario que se enlaza de nuevo deberá tener las funciones de ADMINISTRADOR.

    De todos modos,  puede verificar los pasos en el siguiente vídeo.

    Por favor, en caso de que aún así siga sin realizarse correctamente, contacte con nosotros vía telefónica e intentaremos resolver todas sus preguntas.

    Un saludo,

    E-mail:
     
    • Buenos días,

      Por lo que me comenta, es muy probable que en la parte del cerradero, en el interior del embellecedor, no esté correctamente colocado el imán que permite el funcionamiento. Si fuera así, le aparecerá la luz de los leds de color verde, y tendría que volver a colocar el imán para su correcto funcionamiento (seguramente el imán se haya podido pegar por alguna parte de la casa).

      Si no encuentra el imán, o por lo contrario ha comprobado esto y lo cumple, por favor, póngase en contacto con servicio técnico para tratar más detenidamente el tema.
      Telf. 96 655 42 49

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Adquirí una segunda int-lock y quiero enlazarla en el mismo mando (estoy lejos de la primera) tendré algún problema el manejar las dos con el mismo mando?

    • Buenos días Ricardo,

      No vas a tener problema, ya que si por ejemplo tienes una cerradura en cada vivienda, cuando acciones el mando, este reconocerá la cerradura que tengas delante.
      Para cualquier otra duda, si lo deseas, puedes contactarnos al telf: 96 655 42 49.

      Un cordial saludo.

  • Hola
    Estoy pensando en comprar la cerradura, pero antes de decidirme queria saber si tiene algun metodo de apertura de emergencia en caso de fallar los dos tipos de bateria, como por ejemplo algun modo manual?
    Gracias

    • Buenas tardes José,

      En primer lugar debemos de aclarar que la cerradura dispone de varios métodos para que nunca sea necesario llegar a una apertura mecánica de este tipo (EJ.: CLAVE SECRETA/ APERTURA SEGURIDAD).

      No obstante la cerradura int-LOCK® dispone de un método de apertura de emergencia, en la que realizando un pequeño agujero podrá desbloquear la puerta con un mínimo daño reparable.

      En el manual de instrucciones encontrará toda la información debidamente detallada. En cualquier caso, si tuviese algún tipo de duda, estamos a su disposición.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Ricardo,

      Le informamos que esta exclusivamente realiza una apertura de seguridad cuando la pila de 9V principal se agota.

      Puede comprobar si esta funciona cerrando el int-LOCK®, retirando la batería e introduciéndola en posición de polaridad inversa. En caso de que realice la apertura, esta funcionaría correctamente.

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Hola
    He instalado una cerradura int-lock y en la app cuando la abro me dice no tener conexion con bluetooth y cuando miro en bluetooth me dice estar vinculado
    Lo cual me permite agregar puertas pero no puedo ejercer como administrador y solo me deja agregar la misma una y otra vez
    Tendria que hacer un resert?

    • Hola Joaquín,

      Lo ideal sería que hiciese un reset, para poder verificar que es el primer usuario que realiza el enlace.

      A continuación le indicamos el enlace al tutorial de configuración, en él podrá ver cómo resetear la unidad:

      De todos modos, por lo que indica, es posible que le aparezca el estado ‘SIN CONEXIÓN’. Esto es debido a que cuando abre la APP int-LOCK® no está en conexión con la cerradura hasta que pulse el botón y la localiza.

      En cualquier caso, si tuviese algún tipo de consulta, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Hola.
    Si tengo una cerradura int-LOCK comprada en un establecimiento, y adquiero un par de mandos de otro establecimiento distinto, ¿Hay algún problema para enlazar los mandos con la cerradura?
    Gracias.

    • Hola JuanRa,

      Le informamos que no tendrá ningún problema, siempre que estos sean de repuesto y no los hayan retirado de algún pack de la cerradura int-LOCK®.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.

      Un saludo,

    • Yolanda dice:
      Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

      Hola tengo una cerradura intlook me pitaba un pitido y se abría, entonces cambié la pila y ahora no me va la cerradura no se enciende nada ni el verde ni el rojo y me da mucha pena porque estaba muí contenta con ella aver si me podéis alludar gracias

    • Hola Esme,

      La alarma de la cerradura int-LOCK® se regula para que suene una vez detecte una vibración constante y lo suficientemente fuerte, para evitar que pueda saltar, por ejemplo, con un portazo de algún vecino.

      En caso de que intentasen forzar la puerta siempre se superaría dicho nivel de vibración.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En uno de los smartphones la app no se conecta con la cerradura y ppr lo tanto no se puede abrir ni cerrar desde ese smartphone, en los demas smartphones se conecta perfectamente, necesito una solucion


    RESPUESTA:

    Por favor, compruebe que:

    • El smartphone utiliza tecnología BLUETOOTH BLE (Versión 4.0 o posterior).
    • Verificar que tiene activo BLUETOOTH y ubicación.
    E-mail:
     
  • Buenas
    Hoy he recibido una cerradura y la he colocado, pero cuando la quiero enlazar con mi iPhone XR, se mantiene durante varios minutos intentándolo y no lo consigo. No he enlazado ningún mando para no perder el privilegio del administrador. ¿Qué puedo hacer?

    • Buenos días Juan Miguel,

      Le informamos que el smartphone que posee dispone de todas las características mínimas para poder realizar el enlace BT.

      Le sugerimos que revise el tutorial de configuración que podrá encontrar en el siguiente enlace y verifique que está realizando todos los pasos correctamente.

      En cualquier caso, si aún así no consiguiese realizar el enlace o tuviese cualquier tipo de pregunta, puede contactar con nosotros vía telefónica e intentaremos resolverlas lo antes posible.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • Hola Juan Miguel,

      Comprueba antes de enlazar el iPhone con la cerradura que no tiene establecido conexión Bluetooth con un iWatch, Smart Watch, Fit Band, auriculares u otro dispositivo Bluetooth con conexión automática dentro de la cobertura Bluetooth del iPhone.

      Una vez seguro de que la conexión Bluetooth está libre puedes proceder a enlazar el iPhone de nuevo. Si has realizado anteriormente un enlace fallido y te aparece una conexión guardada en la lista de Bluetooth de los ajustes del iPhone, elimínala (Omitir dispositivo) antes de proceder a realizar de nuevo el enlace.

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He instalado dos Int Lock en las dos puertas de mi casa. Mi teléfono es Xiaomi redmi note 4 con MIUI 10. En una cerradura lo he sincronizado 2 veces aunque he tardado unos minutos pero en la segunda es imposible. La cerradura rechaza la sincronización continuamente. También los mandos sincronizan con dificultad y no siempre funcionan. Cómo se puede solucionar? Gracias

    RESPUESTA

    Hola Javier,

    En nuestro canal de YOUTUBE puede encontrar tutoriales de montaje y configuración de nuestros artículos.

    Por favor, compruebe que en ajustes bluetooth de su smartphone no aparezca un dispositivo ‘INT-LOCK como enlazado. Si es así, tendría que omitir el dispositivo y volver a intentar vincular el teléfono a la cerradura  a través de la APP.

    Si  aún así no consiguiese vincularlo, puede contactar con nosotros vía telefónica para poder verificar la configuración del dispositivo, y solucionar sus posibles dudas.

    E-mail:
     
  • He comprado la cerradura Int Lock AYR mi Móvil un Xiaomi
    MInote 3. Creo que será compatible.
    La distancia entre 8mm a 20mm desde donde hay tomarla a la hora de instalarla.

    • Hola Francisco,

      Le informamos que la cerradura invisible INT-LOCK funciona con tecnología BLUETOOTH BLE.

      Según hemos podido comprobar, el smartphone que nos indica utiliza BLUETOOTH A2DP, por lo que no sería compatible.

      La distancia de separación debe de tomarse entre el cuerpo de la cerradura y el cerradero.

      De todos modos, en caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda estamos a su disposición.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Hola, actualmente disponemos de un teléfono Xiaomi Mi A1 y otro Xiaomi Mi A2 en el domicilio. Podrían indicarme por favor si tendre algún tipo de problema para enlazarlos con su cerradura Air Int Lock?

    RESPUESTA:

    No tendrá problema, son los 2 modelos compatibles, ya que cumplen la característica LE (Low Energy) en bluetooth.

    E-mail:
     
  • Hola buenas tardes tengo un xiaomi redmi note 4 con Miui 10 el cual no me deja sincronizar con la cerradura indica conexión rechazada por INT-LOCK.
    Sin embargo, con el Xiaomi M9 no tengo problemas.
    ¿Hay alguna actualización de firmware para la cerradura que corrija dicho problema?
    Sin más un saludo.

    • Buenas tardes,

      Le informamos que, en principio, no debe de tener problemas a la hora de vincular la cerradura int-LOCK® con ninguno de estos modelos.

      Por favor, compruebe que el smartphone esté actualizado a la última versión de su correspondiente sistema operativo y vuelva a intentarlo.

      En caso de que persista, puede contactar con nosotros vía telefónica y realizaremos las comprobaciones oportunas.

      Muchas gracias.
      Un saludo,

  • Muy buenas tardes, quisiera saber si el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 son compatibles con la cerradura dadonque ya he llamado a mi cerrajero para la instalación y acabo de leer en alguna web que dan problemas todos los xiaomi.

    Muy ambles

    • Buenas tardes David,

      Le informamos que no debe de tener problema con ningún smartphone, siempre y cuando el terminal disponga de las siguientes características técnicas:

      -BLUETOOTH 4.0 LE (O SUPERIOR).
      -ANDROID VERSION 4.2 (O SUPERIOR)

      En caso de que tuviese cualquier tipo de pregunta o duda, estamos a su disposición.
      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Puedo instalar esta cerradura en una puerta acorazada?, al ser de hierro no puedo hacer agujeros. Gracias.


    Hola,

    Por supuesto que puede instalarse. El pack de la cerradura inteligente int-LOCK incluye tornillos para madera, pero en caso de que tuviese una puerta de este tipo, tendría que utilizar unos rosca-chapa.

    Desde el departamento técnico de AYR se recomienda la utilización de tornillos de métrica 6 para un correcto anclaje a la puerta.

    En caso de que tuviese cualquier tipo de duda, estamos a su disposición.

    E-mail:
     
    • Buenos días David,

      Le informamos que para poder efectuar el cierre, la cerradura int-LOCK® verifica que la puerta esté totalmente cerrada.

      Por favor, compruebe que el cuerpo de la cerradura y el cerradero estén colocados de forma paralela y al mismo nivel.

      Si aún así todavía siguiese sin funcionar correctamente, puede contactar con nosotros vía telefónica y revisaremos su instalación.

      Un saludo,

  • Comentar esta consulta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Load More

    Título:

    -

    E-mail:
    Nombre:

    ¿Qué nombre debe mostrarse con su pregunta?