esSOLUCIONES innovadoras para la PROTECCIÓN de tu hogar.

AYR en SICUR 2020 – IFEMA (Madrid).

AYR Opening Doors en SICUR. Del 25 al 28 de febrero en IFEMA.

AYR Opening Doors en SICUR 2020IFEMA (Madrid).

Del 25 al 28 de febrero, presentaremos en SICUR 2020IFEMA (Madrid), innovadoras soluciones domóticas, para la protección del hogar y el control inteligente de los accesos.
Protección del hogar.

Gama int-LOCK®.

Ampliamos nuestra gama de cerraduras invisibles de alta seguridad con 3 nuevos modelos, la int-LOCK RF®, que cubrirá el segmento de gama de entrada a este producto, permitiendo su adquisición a un precio muy competitivo,la int-LOCK BT®, que es una actualización de la actual int-LOCK®, incluye importantes mejoras, y tiene como objetivo sustituirla, sin incrementar su precio actual, y la int-LOCK PRO®, que junto a sus accesorios, componen un nuevo sistema domótico de seguridad que permite, por ejemplo, realizar aperturas remotas, incluyendo la gestión de horarios, etc.

Nueva mirilla WIFI 760.

Diseñada para proteger la entrada de tu hogar. Te permite mirar, y conversar con la persona que llama a tu puerta, aunque no estés en casa.

Control inteligente de accesos. 

Presentamos dos nuevos productos:

Manilla inteligente Smart Handle 511.

Convierte una estancia en un área restringida, permitiendo administrar usuarios mediante una APP gratuita, o un teclado numérico que lleva incorporado.

Int-ELEK es nuestra apuesta, por un innovador e inteligente control de accesos electromecánicos, a través de una APP, permitiendo la gestión de permisos y un número ilimitado de usuarios, y mejorando la seguridad, gracias a su protocolo Bluetooth 5.0 y su encriptación de 256 bits.

Continuamos desarrollando nuestra extensa línea de herraje, incluyendo en nuestro catálogo, nuevos diseños de manillas, y artículos que aportan soluciones a los profesionales.

Si deseas una invitación para acudir a al stand de AYR Opening Doors en SICUR 2020IFEMA, ponte en contacto con nosotros: ventas@ayr.es.

1 Response

Deja un comentario

//
El equipo de Atención al Cliente de AYR Opening Doors está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola ¿Cómo puedo ayudarte?